Capítulo79

1.1K 83 14
                                    


-Está bien.-dije mientras me ponía de pie y tomaba mi mochila. Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería.

-Que querías decirme.-dije sentándome en una silla.

-¿Qué tal está Valeria?

No me chinguen, ¿Me sacó de clases para hablar de mi novia? Si tanto le importaba ¿Por qué no se lo preguntaba él?

-Está muy bien.-añadí.

-¿Sigue igual de buena?

-¿Disculpa?-dije furioso.

-Sí, ya sabes en la cama.-sonrió.

¿A qué se refería este idiota al decir igual de buena?

- Eso que te importa.-gruñí. Sonrió y bajo la mirada, río un poco más y me vio a los ojos.

-Antes de ser tuya fue mía.-río.

¿¡Qué!?

-No sé a qué te refieres.

-¡Vamos hombre! No me digas que no te lo contó.

¿¡Qué no me había contado!?, Me observó y cruzó sus brazos sobre su pecho.

-Yo me la cogí antes que tú.

¿¡Qué!? Valeria me había dicho que era virgen.....

-¿¡Qué!?-exclamé.

-Sí, y créeme está bien buena.-sonrió divertido. Ta vez me está probando....

-¿Cómo sé que no me estás mintiendo idiota?

-Pregúntaselo a ella.-río. Tomé mi mochila y me puse de pie, me dirigí a mi auto y me metí dentro.

-¡Carajo!-dije pegándole al volante furioso y herido.

Valeria:

Tocaron la puerta de mi casa y bajé rápidamente las escaleras.

-¿Rayan?-dije confundida al abrir la puerta- ¿No deberías estar en clase?

-¿Podemos hablar?-dijo conteniendo su enojo.

¿Qué le pasaría?

-Sí, pasa.- Me senté sobre el sillón y él se quedó parado frente a mí caminando de un lado al otro.

-¿Dónde conociste a Liam?

-En la escuela.-contesté confundida.

-¿Fueron novios?

-No, salimos un par de veces pero no funcionó.

-¿Alguna vez te vio desnuda?

¿Qué?

- ¿A qué viene esta serie de preguntas Rayan?-pregunté confusa.

- Solo respóndelas por favor.-dijo aun enojado.

- Rayan por favor dime a que vienen esas preguntas.-ordené incómoda.

- Solo respóndeme esta pregunta.

- Está bien.-respondí.

- ¿Alguna vez se acostaron?- Mi pulso comenzó a acelerase y se me dilataron las pupilas.

-Amm, No.-dije nerviosa.

-¡Dios, Valeria! ¡Ya me enteré de todo!- Me quedé atónita, no podía ser cierto, no por favor no.

-Ya sé que se acostaron cuando vivías en Barcelona ¡Por qué me no me lo dijiste!

-Rayan... te lo pensaba decir...

-¡Me mentiste Valeria!-dijo furioso.

-¡No lo hubieras entendido!-dije intentado justificarme.

-¡No sé si lo hubiera entendido, pero hubiera preferido que me lo hubieras dicho tú y no el tarado de Liam!

Maldito Liam....

-Perdóname Rayan.-dije mientras mis mejías se cubrían de lágrimas.

-No lo sé.-dijo al darse la vuelta y salir por la puerta principal, me vine en llantos ¿Después de tantos años aun no podría escapar de ese pasado?

¡Hola guapos y guapas! hoy decidí subir un capítulo extra, espero que les haya gustado. ¡Hasta el siguiente capítulo! *Kathy

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora