Me miraron fijamente algunos sonrieron pero otros negaron con la cabeza en señal de desaprobación y se rieron.
_Ellas son Vanessa, Nadia y Melissa- dijo mientras señalaba a las chicas que se encontraban enfrente de mí.
Vanessa era delgada, con ojos café claro como el caramelo, pelo castaño claro corto, blanca, de estatura mediana, y con una hermosa sonrisa.
Nadia era de piel blanca, de ojos color miel penetrante, pelo café intenso (Un poco largo), de estatura mediana, con muy buena figura, me encantó que al sonreír se le marcaban los pómulos.
Melissa por otra parte era morena, delgada (extremadamente delgada si he de ser sincera) pelo rizado negro jasta los hombros, ojos color café oscuro, y estatura promedio._ Hola, Vale.-dijo Vanessa con una amplia sonrisa.
Ella era una de las chicas que asintió cuando Connor Wells me presentó.
_Hola.-dije contenta.
sentí que Connor Wells me tocaba en hombro mientras me decía:
_ Ellos son Mike y Patrick.- señalando a dos chicos a la par de sus amigas.
Mike era alto, de ojos color miel, pelo rubio y moreno (como bronceado obviamente muy muy guapo).
Patrick era de estatura promedio, de ojos grises, pelo negro rizado y tenía piel blanca.
_Hola guapa.- dijo Mike mientras se levantaba a abrazarme, le devolví el abrazo para no ser grosera pero eso me había tomado por sorpresa.
Patrick me saludó con la mano, mientras le mostraba a Melissa unas fotos de su celular echándose a reír.
_ ¿Son todos?-voltee a ver donde estaba Connor Wells.
_ Jajaja nooo aún falta uno.-dijo mientras recorría el salón en busca de su amigo. - ahí está – dijo mientras señalaba a la puerta por donde pasaba el mismo chico del salón anterior.
(¿Porque me está pasando esto? ¿Porque ahora lo encuentro tan seguido?) Le sonreí a Connor Wells mientras él le hacía un gesto para que se acercara donde nosotros estábamos.
_ Él es Rayan.-dijo poniéndole una mano en el hombro a su amigo.
_ Hola, soy Valeria.-añadí tímidamente.
Solo me miró, asintió y se despidió de Connor Wells con un gesto de manos y se dirigió hasta donde estaban Mike y Patrick con Melissa. En ese momento Nadia y Vanessa se acercaron con sus teléfonos en las manos.
_ ¡Habrá una fiesta vente, estará buena!-exclamó Nadia con una voz pícara y una sonrisa dudosa.
_ Emmm no se......-respondí rápidamente, me gustaban las fiestas (bueno, las pocas a las que fui antes de salir de Barcelona me gustaron) pero no estaba segura de que fuera una buena idea.
_ ¡Vamos! Te presentaremos con otros amigos.-sonrió Vanessa tratando de convencerme.
_ Es que no creo que es una buena idea.-admití.
_ Vamos Valeria, es tu primer día y quien sabe... -dijo Nadia mientras desbloqueaba su celular.
_ Es que llevo una semana de atraso y pues.... debo ponerme al día en los trabajos y apuntes.-les dije esperando que dejaran de insistir, lo cual no fue buena idea.
_ ¿Ponerte al día? ¿Es broma verdad?-dijo Melissa a mis espaldas con un libro entre las manos.(Si a esta chica le gusta leer me llevaré súper bien con ella)
_ Emmm no es broma..... es en serio.
_ ¡Vente mujer!-exclamó Vanessa que había estado muy callada.
Tras largos intentos accedí a que lo pensaría.
_ Es mañana en la noche.- sonrío Melissa poniéndose frente a mí.
_ ¿Mañana?-dije sorprendida, pensé que sería un viernes.
_ Sí mañana, dame tu número de teléfono, para que me avises que decidiste.-sonrió Nadia.
Me daba la impresión que a estas chicas les encantaban las fiestas, en especial a Nadia.
Luego de dárselo, caminaron donde estaban otras chicas, supongo que para invitarlas a su fiesta, vi a Connor Wells con Mike, Patrick y Rayan en la parte de atrás del salón, no quise interrumpir así que me senté en mi escritorio y revise mi celular.
Pensé en mi tío y en que debía darle las gracias por lo que había hecho hoy, de no haber sido por él no hubiera llegado a tiempo.
Entró el profesor de Química y me dio también la bienvenida, le agradecí su amable gesto y comenzó su clase._ Bueno jóvenes, en este semestre haremos muchos experimentos pero igualmente tendrán mucho más trabajo escrito, por lo mismo he decidido que trabajarán en parejas durante este tiempo. Me gustaba la idea de trabajar con alguien, haría las cosas más fáciles, podría ir con una de las chicas que me había presentado Connor Wells y eso me emocionaba.
_ Pero.-comenzó a decir el profesor.
Siempre que había un "pero" de por medio aseguraba lo difícil o complicado que serían las cosas.
_ Yo armé las parejas con las que trabajarán.
Se oyeron algunos quejidos y resoplidos por el salón, pero aun así el profesor prosiguió.
_ Estas son las parejas, no hay cambios así que deberán aprender a llevarse bien.-advirtió.
_ Melissa y Connor.
_Nadia y Jason
_Vanessa y Sebastian
Me ponía más y más nerviosa a medida que avanzaba con la lista, creo que era porque las chicas con las que me llevaba bien tenián otra pareja.No había notado que el profesor seguía hablando y no estaba prestando atención.
- Melanie y Mike
- Megan y Patrick
- Valeria y Rayan
¿¡Qué!? Al oír mi nombre se me paró el corazón pero al oír el de Rayan después del mío me dejo perpleja.
¿Qué tal va la historia amigos?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Dla nastolatkówTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...