Capítulo 49

1.5K 109 17
                                    

Aparté la vista y me concentré en ver la ventana que se encontraba frente a mí.

_ Ya puedes darte la vuelta.-dijo Rayan. Me di la vuelta y me tomó de la cintura atrayéndome hacia él.

_¿Ya se te pasó el enojo bebé?-preguntó.

_ No aún no.-respondí sincera.

Apartó su mano de mi cintura y se frotó el cabello con sus dedos.

_ ¿Vas a seguir con eso?

_ Si.-respondí.

_ ¡Aggg Valeria! Eres insoportable.

Al oír sus palabras me sentí herida, me quedé en silencio y me dirigí a la ventana con la esperanza de poder abrirla y salir,Traté de abrirla pero fue en vano, la ventana no se abrió.

_ ¿¡Si soy tan insoportable como dices por qué no me ayudas a buscar una salida para que tú tomes tu camino y yo el mío!?-dije.

_ ¿¡Por qué sigues enojada!?-dijo evitando mi pregunta.

Me quedé pensando un momento y respondí.

_ No esperarás que olvide lo que vi solo por lo que acaba de pasar.

_ Pues sí, eso espero.-respondió.

- Pues esperas mal, eso no fue una disculpa, ahora ayúdame a salir. Se frotó la cara con las manos y me miró a los ojos.

_ No te soporto.

_ ¡Yo tampoco te soporto a ti!-exclamé.

Frustrada me dirigí a un casillero a la par del escritorio del profesor y comencé a buscar una llave o algo para poder abrir la puerta, saqué una pequeña caja de llaves y me dirigí a la puerta, probé cada una de las llaves y comencé a desesperarme al ver que ninguna abría la puerta, después de unos minutos finalmente una logró abrir la puerta. Dejé la cajita en el suelo junto a la puerta y salí lo más rápido que pude para dejar a Rayan atrás.

Al salir de la escuela y voltear a ver hacia atrás noté que Rayan no me había seguido, suspiré aliviada y comencé a caminar por la calle principal.

_ Te tardaste un poquito.-Dijo la voz de Patrick con sarcasmo.

_ ¿Qué haces aquí?-pregunté confundida.

_ En literatura me dijiste que podíamos hablar al salir de clases... y como te dejaron hasta tarde decidí esperarte.-sonrió

_ Gracias.-sonreí.

_ A la próxima no te metas en problemas, es aburrido esperar tanto.-bromeó.

_ Díselo a Rayan.-sonreí.

_ Mejor díselo tú.-sonrió.

Le di un pequeño empujón y comenzamos a caminar hasta su casa, al entrar sentí el mismo aroma a canela que había olido la última vez.

_ Huele bien.-sonreí.

_ Voy a saludar a mi madre, ahorita vengo.-dijo dirigiéndose a las escaleras.

_ Voy contigo.-sonreí dirigiéndome a las escaleras. Asintió con la cabeza y subimos a la recamara principal.

_ Hola mamá.-dijo mientras se aproximaba a ella y le daba un beso en la mejía.

_ Hola cielo.-respondió.

Su madre levantó la vista y me sonrió.

_Hola Vale.-sonrió.

_ Hola Señora Rowling.-sonreí.

Arqueó una ceja y corregí.

_ Perdón, Karla.-me reí.

Sonrió y asintió.

_ Así está mejor querida.

_ Estaremos abajo si me necesitas.-dijo Patrick depositando un tierno beso sobre la frente de su madre. Karla asintió y sonrió, me despedí y salimos por la puerta dirigiéndonos a la sala.

Me senté sobre el sillón y Patrick se quedó parado frente a mí, me vio a los ojos e inmediatamente bajó la mirada.

_ ¿Qué pasó?-pregunté intrigada.

_ Es solo que......-comenzó a decir. Se me salió una risita y me tapé la boca con las manos para contenerme.

_ No te rías de mí, esto ya es suficientemente complicado de explicar.-dijo bromeando.

_ Vamos Patrick, ¿Qué pasó?-dije molestándolo.

Se quedó en silencio un momento y respondió.

_ Melissa aceptó ser mi novia.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora