Me estremecí y Christian pasó a mi lado dirigiéndose a la puerta principal, escuché que la cerró con llave y me dirigí corriendo al baño.
_ ¡Tú no te vas!-dijo tomándome fuertemente del brazo antes de poder cerrar la puerta del baño.
_ ¡Déjame!
Me miró con lujuria y me jaló hacía fuera del cuarto de baño, traté de soltarme pero solo lograba hacerme daño.
_ ¡Suéltame!
_ ¿Quieres que te suelte?-dijo acariciando mi cabello con la mano libre.
_ ¡Déjame!-dije empujándolo con todas mis fuerzas.
Me jaló presionándome contra su pecho y comenzó a tocarme las caderas.
_ ¡Maldito degenerado sueltame ya!-grité.
Me sonrió y yo no paré de gritar.
_ Cállate nadie te va a escuchar.-sonrió bajando las manos hasta mi trasero.
_ ¡Rayan!-grité.
_ Él no vendrá cerré la puerta con llave.
Logré sacar una de mis manos por debajo de sus brazos mientras él intentaba levantarme la blusa.
_ ¡NO!-grité pegándole una cachetada lo más fuerte que pude.
Me soltó y se presionó la mejía, aproveché ese momento y salí corriendo hacía la puerta trasera.
_ ¡No! ¡Maldición!-gritó Christian.
Traté de abrirla y estaba cerrada, comencé a golpearla con los puños tratando que de alguna manera se rompieran los vidrios para poder abrirla desde afuera.
_ ¡Esta vez no te irás maldita!.-dijo tomándome de la muñeca con más fuerza que antes.
_ ¡Déjame desgraciado!
_ ¡Serás mía te guste o no!-dijo estrechándome contra su cuerpo.
Levanté mi mano y le pegué otra cachetada.
_¡Maldita! ¡Te haré mía!.-gritó.
Oí que alguien tocaba la puerta desesperado.
_ ¿¡Valeria!?-gritó Rayan desesperado.
_ ¡Rayan ayúdame!-grité con todas mis fuerzas.
Christian sonrió y me cargó sobre su espalda tapándome la boca con un pañuelo blanco.
_ No me arruinarás la fiesta, serás mía aquí o en un Motel pero serás mía.-dijo en tono suficientemente alto par que yo lo oyera.
Traté de soltarme pataleando y pegándole, salió por la puerta trasera y me metió en un auto negro polarizado.
_ Nos vamos.- dijo mientras le sonreía a un tipo que estaba fuera del auto.
Rayan:
Escuché a Valeria pidiéndome ayuda desesperada, golpeé la puerta y estaba cerrada, rompí la ventana y entré.
_ ¡Valeria!
No hubo respuesta y busqué desesperado.
_¡Valeria!
Busqué por toda la casa y no estaba, salí al patio de atrás y no había nada, comenzaba a oscurecer y algo le había pasado estaba seguro. Me tapé la cara con las manos frustrado, y llamé a la única persona a la que creía capaz de ayudarme.
_ ¡Patrick, algo le ha pasado a Valeria!
Patrick y yo no eramos muy amigos pero me habían contado que él era muy amigo de Valeria así que necesitaba su ayuda.
_ ¿¡Que!? Voy para allá.-dijo antes de colgar el celular.
Comencé a correr en busca de Valeria, no había rastro de nada ni de nadie, cuando regresé a casa encontré a Patrick y a mi Madre afuera de la casa.
_ ¿¡Donde está Valeria!?-preguntó Patrick acercándose a mi preocupado.
_ ¡Carajo! ¡No lo sé!
Mi madre se acercó a mí y me abrazó.
_ ¿Y tú que haces aquí?-pregunté un poco grosero.
Me miró y asintió al entender mi preocupación.
_ Patrick me llamó.-respondió.
No era el momento de reclamarle a Patrick nada, es obvio que es un Pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Fiksi RemajaTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...