_ ¿Qué quieres?-dijo intrigado.
_ ¿Por qué eres el tutor legal de Valeria?
Puso los ojos en blanco y respondió:
_ Si ella no te lo ha dicho ha de tener sus razones.
_ Dímelo.
_ No lo haré, pregúntaselo a ella.
_ Ella no quiere verme.-añadí.
_ Con más razón no responderé a tu pregunta.
Me puse de pie y salí de la habitación furioso, Temía que si me quedaba dentro luego me arrepintiera de todo lo que le hubiera dicho.
_ ¿Todo bien?-escuché que decía Patrick mientras salía de la habitación de Valeria.
- No.-respondí.
Comenzó a caminar por el pasillo hasta el baño y lo tomé del brazo antes que pudiera entrar.
_ Espera, ¿Ella está bien?-pregunté preocupado.
_ Se quedó dormida, solo necesita descansar. Me di la vuelta sobre mis talones y me dirigí a la habitación de Valeria, le di la vuelta a la perilla y Patrick me jaló del brazo.
_ ¿Qué crees que estás haciendo?
_ Voy a entrar a verla.-dije apartando su mano de mi brazo.
_ No.-dijo sin soltarme.
_ ¿Ah no?.-dije retándolo.
_ No vas a entrar.
_ Apártate.-le advertí.
_ No.
Lo empujé hacia un lado pero no se movió.
_No quiere verte.
_ ¿Tú también me dirás eso?
_ Si.-dijo sin titubear.
Me aparté de la puerta y me volví a sentar en la silla esperando a que Patrick se apartara de la puerta para no tener que armar un escándalo.
Horas después
Valeria:
_¿Te encuentras bien preciosa?
¿Rayan?-pensé.
Al abrir los ojos vi Connor Wells.
_ Si, gracias.-sonreí.
Se abrió la puerta y sentí nervios al pensar que era Rayan.
_ Hola Vale.-Dijo Patrick con una bandeja de comida en las manos.
_ Ya me iba.-dijo Connor Wells saliendo de la habitación. Agradecí en mi mente la llegada de Patrick, en este momento no quería ver a Connor Wells, posiblemente luego, pero ahorita no.
_ Gracias.-sonreí.
_ No hay de que.-sonrió poniendo la bandeja de comida sobre mis piernas.
_ Mmmmm.-sonreí.
_ Hoy te dan de alta.-añadió contento.
_ Lo se...
_ ¿No te emociona?-preguntó divertido.
_ No.-sonreí para molestarlo.
_ Rayan vino a buscarte anoche. Me quedé en silencio y tomé un sorbo de mi jugo de naranja.
_ ¿Recuerdas todo lo que te dije ayer?-pregunté.
_ Si, lo recuerdo.
_ Amo a Rayan...-musité.
Se abrió la puerta y el médico entró con una gran sonrisa.
_ Puedes irte.
_ Gracias.-sonreí emocionada. Me puse de pie y sobre el sillón junto a mi cama se encontraba una carta...
No soy el mejor escribiendo así que no te burles si me sale mal ¿si?
He pasado preocupado por ti las últimas 48horas, Al enterarme que te encontrabas en el hospital quise estrangular al dueño de la camioneta Land Rover que te atropelló.....
Me hiciste falta durante horas y pensé que te perdería....no se por qué no quieres verme ni escucharme pero sea lo que sea pendóname.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...