¿Si estaba celosa? Por supuesto que sí pero no se lo iba a demostrar, eso era lo que él quería.
_Claro que no.
_Mmmm.-respondió poniéndose de pie.
Creo que sí es su novia.......-pensé, pero ¿Por qué me dolía tanto saberlo? Me obligué a reprimir unas lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos... Si iba a llorar no quería que él me viera.
_Por cierto Valeria, Lucia no es mi novia.-dijo sin voltear a verme.
¿No lo era? ¿Entonces por qué la traía de la mano?
_Ahh.-dije como si no le prestara importancia, se dio la vuelta de sentó frente a mí.
_Solo la estoy acompañando.
_Bien por ti.-sonreí lo mejor que pude. Me tomó de las manos y las aparté rápidamente. Soltó una larga respiración y seguidamente me tomó nuevamente de las manos. Esta vez no las aparté me encantaba sentir su tacto.....
_Solo dime que te pasa.
¿Es que no podía entender que tenía una buena razón?-pensé. Me levantó la barbilla y me pellizcó tiernamente la nariz.
_Dime.-presionó tiernamente.
_¡Rayan! ¡Te he estado buscando!-chilló la voz de Lucia a mis espaldas. Rayan me miró a los ojos y me derrumbé; hace tiempo que no nos veíamos a los ojos con tanta intensidad....Observé el verde penetrante de sus ojos y supe que no podría mantenerme alejada de él más tiempo.
_Perdona.-se disculpó poniéndose de pie.
_Esta buena la fiesta y tú aquí afuera con est....con Valeria.-dijo en modo de regaño.
_No me chingues Lucia.- Al escuchar eso no pude evitar sonreír.
_Ah.-dijo Lucia ofendida, mientras el ruido de sus tacones se iba alejando. Rayan se inclinó hacia mi oído y susurró.
_Hablamos luego bebé.
_Te dije que no me llamaras así.-musité.
_Nunca hago caso bebé.-musitó divertido antes de marcharse.
Ahora solo escuchaba el silencio de la noche, afortunadamente el sonido de la música no llegaba hasta acá de ser así estaría mareada.
_A ti te estaba buscando.-Dijo Patrick poniéndose frente a mí.- me debes una canción ¿recuerdas?
La verdad no lo recordaba.
_Upsss.-dije levantando los hombros divertida.
_Me lo imaginé.-bromeó, se sentó a mi lado y cruzó los brazos sobre su pecho.
_Mejor luego.-sonrió.-por ahora dime en que piensas.
¿En que pienso? Pues en Rayan claro.....
_¿Por qué dices que estoy pensando en algo?-pregunté.
Levantó las cejas y se inclinó apoyando sus brazos sobre sus piernas.
_Ahhh ósea que no es un algo ¿Es un alguien eh?
_¿disculpa?-bromee.
_Ya me has escuchado Vale, te descubrí.-afirmó victorioso.
_¿Cómo lo sabes?-pregunté divertida.
_Creo que es por qué te conozco.-respondió.
_Puede ser.-sonreí.
_¿Pero no evites mi pregunta en quién piensas?
Lo vi a los ojos y me sonrió.
_Ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...