Capítulo 41

1.5K 118 16
                                    


Al despertar me encontré rodeada por unos fuertes brazos levanté la vista y vi el rostro de Rayan, estaba dormido; contemplé un momento su rostro y sonreí, aproximé mi mano hacia su rostro y toqué la comisura de sus labios, inmediatamente vi movimiento bajo sus parpados así que retiré mi mano y me hice la dormida.

_ ¿Valeria?-preguntó bostezando.

No respondí, sentí las yemas de sus dedos sobre mi rostro quitándome los mechones de pelo que caían sobre mis ojos. Sonreí un poco al sentir su tacto, Apartó sus brazos de mí y se levantó con cuidado para no despertarme.

_Buenas noches Valeria.-dijo acariciando mi pelo.

Escuché que se aproximó a la puerta cuando sonó su celular.

_ ¿Qué pasó?-dijo Rayan.

Solo logré escuchar fragmentos de la conversación, así que se me hacía difícil averiguar quién era.

_ Hoy no irá a estudiar, me quedaré con ella.

¿Con quién estaba hablando? ¿Dijo que se quedará conmigo?

_ Si Nadia, me quedaré aquí ya te lo dije.-repitió.

¿Nadia? Hace un par de semanas que no la he visto.

_ No sé si puedes venir a verla, está descansando, cuando se despierte le preguntaré si puedes venir pero no prometo a que acceda.-dijo antes de que se escuchara el sonido para finalizar la llamada.

Me incorporé lentamente para aparentar que acababa de levantarme.

_ Buenos días bebé.-dijo Rayan con una sonrisa en su rostro. Sonreí ruborizada y contesté:

_ Buenos días.

_ ¿Te encuentras mejor?

_ Si, gracias.-dije asintiendo con la cabeza.

Se puso de rodillas frente a mí y me tomó de las manos.

_ Nadia me llamó y  me preguntó si podía venir a verte.

_ ¿Y?-pregunté.

_ Le dije que te preguntaría,¿Dejas que venga a verte?

Asentí y lo vi a los ojos.

_ Si, supongo.

Sonrió y se puso de pie sin soltarme las manos, me puse de pie y quedamos parados uno frente al otro.

_ Creo que deberías bañarte.-señaló.

Sonreí e intenté ser amigable para calmar su preocupación.

_ ¿Tan mal huelo?-sonreí.

Sonrió al ver que mi humor iba mejorando.

_ La verdad hueles pésimo.-se rio.

Hice un gesto para aparentar que estaba ofendida y me dirigí a las escaleras sin voltear a ver la expresión de su rostro, estaba a punto de subir cuando sentí que me rodeaban la cintura por detrás.

_ Suéltame.-repliqué. Enterró su cara en mi cuello y dijo:

_ Uff hueles a perro mojado.-se rio.

_ Y tú hueles a hombre sudado que es peor.-me reí.

Me soltó de la cintura y tomó su celular desbloqueado la pantalla, se colocó el teléfono en el oído y me dio la espalda.

_ Dice que si puedes venir a verla.

Me quedé parada admirando a Rayan, colgó la llamada y volteó a verme.

_ Nadia estará aquí dentro de un rato.

Asentí y comencé a subir las escaleras.

_ Será mejor que tomes tu ducha pronto a menos que quieras apestar a zorrillo frente a tu amiga.-dijo riéndose.

Me voltee y lo vi a los ojos:

_ Eres un grosero.

Traté de decirlo lo más duro posible pero la verdad me parecía divertido poder bromear así con él.

_ Si, lo soy.-sonrió.

Me di la vuelta y terminé de subir las escaleras, entré a mi habitación y tomé mi ducha.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora