Puse los ojos en blanco y me quedé sin palabras.
_ No me venía mi periodo así que decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva.-dijo bajando la mirada. Yo seguía sin poder articular ni una sola palabra, no esperaba esta noticia.
_ Patrick no lo sabe, y no sé qué hacer.-dijo preocupada.
¿Él bebé no era de Patrick?
_ ¿Sabes quién es el padre? -logré preguntar.
_ No, no lo sé.-dijo poniendo sus manos sobre su estómago.
_ Hola chicas.-dijo Patrick acercándose a nosotras.
_ Hola.-respondió Melissa intentando sonreír.
Yo solo sonreí y vi la mirada de preocupación en el rostro de Melissa.
_ Yo tengo que irme.-añadí.
_ Si quieres puedo llevarte.-dijo Melissa.
_ Gracias.-sonreí.
_ ¡Hey! Me estas dejando plantado, Valeria.-bromeó Patrick.
_ Lo siento.-sonreí burlona.
_ Me debes un café.-dijo señalándome juguetón. Comencé a caminar y vi por el rabillo del ojo a Patrick y a Melissa.
_Adiós mi amor.-dijo Patrick mientras abrazaba tiernamente a Melissa.
_ Hablamos luego cielo.-añadió Melissa.
Salí hasta el parqueo y esperé a Melissa, pasados unos minutos apareció a mi lado.
_ Voy a tener que decírselo, pronto comenzará a notarse el embarazo.-.añadió preocupada. Asentí con la cabeza y entré a su auto, el olor a cocaína no se había ido.
_ Vas a tener un bebé, deja de drogarte.-dije furiosa.
_ ¿Quién dice que lo voy a tener?-añadió.
Puse los ojos en blanco y sentí un dolor horrible al escuchar sus palabras.
_ No pensarás abortarlo.-dije con lágrimas en los ojos.
_ ¡No lo sé!-dijo mientras se le ponían los ojos llorosos. Me quedé en silencio mientras mis lágrimas cubrían mis mejías.
_ Mis padres me matarán si se enteran que estoy embarazada.-dijo preocupada.
_ Pero no serías capaz de matar a un bebé.-musité.
_ No... no sería capaz.-dijo poniendo las manos sobre su vientre.
Mis lágrimas cesaron y me tranquilicé.
_ Pero no quiero decírselo a Patrick.
Lo entendía, la verdad yo también me encontraría preocupada al tener que decirle a mi novio que estoy embarazada de otro chico.
Llegamos a mi casa y me despedí de Melissa, entré a mi casa y me desplome sobre el sillón viendo el techo, tocaron la puerta y me puse de pie para abrir. Al abrir la puerta encontré a Lucia.
_ Hola.-dijo sonriendo.
_ Hola.-dije sin cambiar la expresión de mi rostro.
A Rayan lo había perdonado, sé que fui una tonta al perdonarlo pero....... Bueno el punto es que lo disculpé, pero a Lucia... a esa tipa no se lo perdonaría por nada del mundo.
_ ¿Necesitabas algo?-dije con toda la paciencia del mundo.
Sonrió y sacó su celular.
_Solo quería asegurarme que Rayan te hubiera devuelto tu celular.
_ Sí, lo hizo gracias.-añadí.
Me dio un abrazo y me aparté incómoda.
_Debo irme.-sonrió.
_Gracias por venir.-dije educadamente.
Mientras se alejaba la escuché decir:
_ Rayan besa bien idiota.
No entendí su comentario pero al escuchar eso me puse furiosa y me dieron ganas de gritarle lo regalada que era, pero me contuve. Subí las escaleras y sin darme cuenta me encontraba en la habitación principal, tomé el libro de la mesita de noche y lo abrí en la primera página, en ella se encontraba pegada una carta que decía:
Querida Abejita:
Han pasado algunas semanas desde que me diste la gran noticia que seríamos padres, He preparado el cuarto para el bebé, presiento que será niña y será tan bella como su madre, no puedo esperar el momento en que vengas a vivir conmigo.
Te quiere Robs.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...