Capítulo 31

1.7K 134 19
                                    


Bajé la mirada ruborizada.

_ Creo que debo irme.-dijo mientras apartaba su mano de mí.

_ Si.... Supongo. Musité.

Se puso de pie y se dirigió a la puerta, caminé tas él y nos detuvimos antes de abrir la puerta.

_ ¿Te veré mañana verdad?-pregunté.

Me miró a los ojos sonriendo divertido.

_ Supongo.

Lo empujé divertida por sus sencillas respuestas, abrí la puerta y la sonrisa de Rayan desapareció inmediatamente.

_ ¿Qué haces aquí?-preguntó Rayan interponiéndose entre Connor Wells y yo.

Connor Wells estaba parado frente a la puerta esperando algo o a alguien, me miró por encima del hombro de Rayan y sonrió.

_ Lo mismo que tú Rayan.

Rayan se quedó en silencio fulminando a Connor Wells con la mirada.

_ Vale, tenemos que hablar.-dijo Connor Wells sin apartar su mirada de Rayan.

No respondí, anteriormente ya le había dejado claro que no teníamos nada de qué hablar ¿no?.

_ ¿Quieres que me quede?-preguntó Rayan volteando a verme.

Negué lentamente con la cabeza.

_ No, gracias.- dije intentando sonreír.

_ Bueno.-dijo depositando un pequeño beso en mi frente.- si algo pasa llámame.-agregó.

_ Gracias.-sonreí.

Rayan volteó a ver a Connor Wells y suspiró, me vio nuevamente para comprobar que si estaba segura de mi decisión; asentí y se dirigió a su auto marchándose.

_ Perdóname Vale.-sonrió Connor Wells.

_ Si, te perdono.

Intentó aproximarse para darme un abrazo y di un paso hacia atrás rechazándolo.

_ Vamos... deja que te abrace.-dijo dando un paso hacia mí.

_ No.-respondí cortante.

Dio otro paso hacia mí y se detuvo, lo miré a los ojos tratando de dejarle en claro mis sentimientos.

_ ¿No vas a dejar que te abrace?

_ No.

_ ¿Por qué?

_ Porque no quiero y porque quiero que quede claro que solo somos amigos.

_ Pero es solo un abrazo.-replicó.

_ Tú lo entenderías de otra forma, por el momento creo que es mejor que te vayas.

Se dio la vuelta sobre sus talones y se marchó, cerré la puerta y me recosté en ella. Rayan me había dado un beso frente a Connor Wells, eso era bueno, sonó mi celular y contesté la llamada sin ver de quién era.

_¿Estás bien?- era Rayan.

Sí, estoy bien.-respondí.

_¿Qué quería?-intrigado.

_Disculparse por un mal entendido.-aseguré.

_Bueno, solo quería saber si estabas bien, te hablaré mañana.

_ Gracias.-sonreí al teléfono.

Se colgó la llamada y sonreí como una tonta al teléfono. Mientras sonreía comenzó a vibrar y contesté la llamada.

_ ¿Hola?

_ Hasta que apareciste mujer.-oí decir a Diana.

_ Hahaha si, perdona he estado un poco ocupada.

_ ¿Con el chico ammm.... Connor que me contaste la última vez que hablamos?

_ Pues no precisamente con él.-dije divertida.

_ Uyuyuy.... Entonces con quién. -Preguntó intrigada.

_ Se llama Rayan.

Al mencionar su nombre sonreí.

_ ¿Rayan Parks?-preguntó.

Me quedé sin palabras al pensar que Diana lo conocía.

_ Pues la verdad no se su apellido así que no sabría decirte.-respondí finalmente.

_ ¿Y Connor?-dijo evitando la conversación de Rayan.

_ Pues ahorita le dejé en claro que solo podemos ser amigos.- (O al menos espero habérselo dejado en claro)

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora