Un mes después y un día antes de la boda:
Me levanté por la mañana como de costumbre tomé mi ducha, hoy iría con Karla a la última prueba de su vestido de novia para la boda, Mi padre y ella había decidido que mejor celebrarían su boda en Washington y se irían de luna de miel a Londres para hacerme más fácil el trabajo de llevar a Patrick, que aún no estaba dispuesto a ir del todo, me puse un vestido de color rojo y unos tacones negros,(Desde hace un tiempo me empecé a llevar bien con los tacones.)
Salí de mi habitación y encontré a Patrick recostado en el sillón con un libro sobre su cara, al verlo no pude evitar reírme, no era la primera vez que lo encontraba en esa posición. Me acerqué a él y le quité cuidadosamente el libro de su cara, tenía marcas rojas en la cara por las páginas del libro así que saqué mi celular y le tomé una foto.
-Me voy a vengar, de la vez en la que me tomaste una foto mientras dormía.-reí.
Lo empujé un poco y entre abrió los ojos.
-Qué quieres hombre.-arrastró las palabras.
-Voy a salir con tu madre a la prueba del vestido de novia, vengo al rato.
-Vaya, salúdala de mi parte.-dijo mientras se daba la vuelta y cerraba nuevamente los ojos. Tomé mi juego de llaves del apartamento y salí hacia el hotel donde se hospedaba Karla y mi padre, al llegar encontré a Karla fuera del hotel nerviosa pero emocionada.
-¡Que emoción!-sonrió. Me abrió la puerta de su auto y entré, se sentó a mi lado y noté que le temblaban las manos.
-Todo estará bien.-sonreí.
Manejó tarareando una canción hasta el lugar donde tenían su vestido, estacionó el auto y se bajó nerviosa, me tomó del brazo y entramos juntas.
-Soy Karla Rowling vengo por la última prueba de mi vestido de novia.-sonrió.
La señorita nos llevó hasta los vestidores y tiempo después levaron el vestido de Karla, me dijo que la esperara afuera así que me senté frente a los espejos a esperar. La señorita que nos atendió en el mostrador se acercó a los espejos y vi que estaba embarazada, se vio en el espejo y se tocó el vientre mientras sonreía, aparentemente no notó que la estaba mirando; en su rostro se veía la sonrisa de ilusión y deseo que tenía por ver nacer a su bebé.
Algún día quiero eso para mí.-pensé sonriendo al imaginarme a mí embarazada.
-¡Está precioso!-Exclamó Karla al verse en frente a los espejos mientras comenzaba a llorar de la emoción, me puse de pie y me abrazó con fuerza.
-Luces preciosa.-sonreí; se vio un par de veces más frente al espejo y se dirigió nuevamente a los vestidores para quitarse el vestido. Al salir de los vestidores, apareció nuevamente la señorita embarazada.
-Esto lo pidieron para ti.-sonrió.
-Gracias.-dije confundida, abrí el empaque y dentro había un vestido largo de color azul media noche.-¡Está precioso!-sonreí.
-Quisiera que lo usaras mañana en la boda.-sonrió Karla.
-¡Gracias! Será un placer.-sonríe mientras la abrazaba. Salimos hacía el auto y metimos los vestidos.
-Espera linda, ¿Si comemos algo?
-pero manejo yo.-sonríe.
-Ni de chiste.-bromeó.
-De regreso ¿sí?-supliqué.
-Está bien.-sonrió.
Comimos en Subway y de regreso al hotel Karla se encontraba un poquito borracha de emoción nos bajamos y llevé los vestido adentro mientras ella se tambaleaba un poco hasta el elevador. Llegamos a la habitación e inserté la llave para abrir, empujé la puerta y me quedé perpleja, Karla ahogó un grito y solté los vestidos.
Mi padre se encontraba en el suelo cogiéndose a .....Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Ficțiune adolescențiTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...