Capítulo 105

1K 66 14
                                    


Caminé por la acera y llamé a Vanessa.

-Vanessa, Rayan me dijo que trabajabas en una editorial...-

-Sí, él me contó en la mañana que buscabas trabajo, el director te está esperando.-me interrumpió.

-¡Gracias!.-dije con emoción.-¿A dónde tengo que ir?

Vanessa me dio una dirección y colgué, comencé a caminar rápidamente, llegué afuera de la editorial y respiré hondo antes de entrar.

-Hola Vale, te esperan arriba.-sonrió Vanessa al verme entrar, subí el ascensor y llegué a una gran oficina.

-Tome asiento.-sonrió el joven asistente.

-Gracias.-dije al momento en que me sentaba, entró un hombre de mediana edad con pelo perfectamente rubio y se sentó frente a mí.

-Señorita Thompson, me han comentado que quisiera trabajar en esta editorial.-sonrió- Vanessa me ha hecho el favor de pasar su expediente, solo tengo una serie de preguntas que me gustaría hacerle; me hizo una serie de preguntas y finalmente me vio a los ojos.

-Empieza mañana, déjele a mi secretaria su correo electrónico, ahí arreglaremos detalles.-sonrió.- Un placer poder trabajar con usted.

-Muchísimas gracias.-sonreí poniéndome de pie. Bajé el elevador y Vanessa se encontraba nerviosa.

-¿y? ¿Qué te dijeron?

-¡Me dieron el trabajo!-sonreí.

-¡Me alegro mucho! Que te parece si mañana salimos a almorzar para celebrar.-sonrió.

-Perfecto ¿Cuándo regresas al pueblo?

-Yo me voy a quedar aquí, me trasladaron.

-Hablamos después debo regresar al apartamento.-sonreí. Nos dimos un pequeño abrazo y salí por la puerta del frente, caminé por la acera y pasé por un callejón donde habían muchos autos, me apresuré pero algo me detuvo, era la voz de Rayan, voltee a ver y ahí estaba rodeado de muchos hombres que estaban fumando, tomando y drogándose, en un momento su mirada se encontró con la mía y sentí las lágrimas caer sobre mis mejías así que me aparté de ahí.

-¡Valeria!-gritó mientras yo corría tratando de escapar de él, me logró alcanzar y me tomó de los brazos para detenerme.

-¡Suéltame!

-Valeria, no es lo que crees.

-¿Y qué es lo que creo Rayan? ¿Qué me dejaste plantada hoy al salir de la Universidad? ¿Qué ayer te fuiste del apartamento para venir a tomar con estos tipos? ¿Qué me habías dicho que no tomabas? ¿¡Qué de todo lo que creo no es cierto!?

-Yo.... Valeria yo no tomo, déjame explicarte....

-¡No! ¡Estaba mejor cuando no sabía nada de ti, no me lastimabas! ¡No quiero saber nada de ti!-Dije alejándome de él.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora