Al destaparlo vi un libro, relativamente delgado.
-Léelo.-sonrió.
-¿Ahorita?
-Sí.-contestó nervioso; me senté sobre una banca debajo de un farol, abrí la primera página y comencé a leer, pasó el tiempo y llegué a la mitad del libro, esto era una historia de nosotros, tanto los buenos como los malos momentos ¿Cómo podía Rayan haber escrito todo eso...?
Me faltaban unas pocas hojas para terminar el libro y tenía miedo ¿Cuál sería el final? Le di la vuelta a la última página y me quedé sin aliento al leer lo que estaba ahí.
-¿Qué dices?-preguntó Rayan tomándome de las manos.
¡Dios! Me lo estaba preguntando en serio.... Quisiera decir que sí pero..... No podré darle nunca una familia normal y no es justo para él.
-Yo.....
-Acabo de graduarme de la Universidad y ya tengo trabajo, no quise decirte nada por qué era una sorpresa, Valeria ¿Te quieres casar conmigo?
Ay.... Dios... ayúdame.....¿Cómo le explico......?
-Rayan....no... no puedo.
-¿Por qué?-dijo dolido.
-Yo.... Yo .....-hice una pausa.- Yo no podré darte una familia.
-¿Y eso que tiene?
-No lo entiendes.... No puedo quedar embarazada y si pudiera habría un alto porcentaje de que perdiera al bebé y no podría soportar hacerte eso a ti y a mí.-musité triste.
-No importa bebé.-respondió aunque sabía que esa noticia lo ponía triste.
-Sí importa.... No es justo para ti..... Lo siento no puedo.
-Valeria, por favor yo te amo más que a nada en el mundo, si no podemos tener hijos no importa seremos padres de otra manera.
-No puedo....-comencé a decir pero me interrumpieron los labios de Rayan en un tierno beso.
-Cásate conmigo.-suplicó.
-Sí..... te quiero Rayan...-dije envuelta en la ternura del beso.
6 meses después:
Rayan y yo habíamos tratado de que quedara embarazada durante 6 meses y no lo lográbamos, comenzamos a desanimarnos y dejamos de intentarlo.
-Ya me voy a trabajar bebé, regreso en la noche.-dijo despidiéndose de mi con un tierno beso en los labios.
-Con cuidado Rayan.-sonreí.
-Siempre.-sonrió y salió por la puerta del frente.
Terminé mi café y salí disparada al baño, entré e inmediatamente vomité, estas últimas dos semanas había estado con unas nauseas horribles. Tendría que ir al médico así que llamé a Vanessa
-¡Hola Valeria!-
-Hola.-sonreí- ¿Qué tienes planeado para hoy?
-La verdad nada, ya llevé a Lea con mi madre y Patrick se fue a trabajar, prácticamente estoy sentada en el sillón viendo televisión sin hacer nada.-rio.
-Entonces estoy de suerte, me he sentido mal y voy a ir al doctor ¿Me acompañas?
-Estoy en tu casa en cinco minutos.-río antes de colgar. Tomé una ducha y me vestí las náuseas eran horribles y duraban mucho tiempo. Tocaron el timbre y salí a la puerta.
-¿Está lista Señora Parks?
-Muy lista Señora Rowling.-sonreí cerrando la puerta, llegamos al doctor y esperamos un momento para que el doctor nos atendiera, no tuvimos que esperar mucho ya que aún era muy temprano así que no tardamos en pasar.
-Hola Valeria.-sonrió el doctor Morris al verme entrar.- ¿En qué puedo ayudarte?
Le conté como me sentía y la enfermera me llevó a hacerme un examen de orina, esperamos un momento para que llevaran los resultados y el doctor e sonrió al leer el informe.
-¿Qué tengo doctor? ¿Es algo malo?
-No es nada malo Valeria, solo es algo de nueve meses.
-¿Qué?
-Estas embarazada.
Abracé a Vanessa y comencé a llorar ¿Realmente estaba embarazada? El doctor me dio unas indicaciones porqué como me había explicado hace dos años tenía una alta probabilidad de aborto. Nos metimos en el auto y no paraba de sonreír y tocarme el vientre.
-¿Cuándo se lo dirás a Rayan?
-Hoy en la noche....-dije emocionada.
Se estacionó frente a mi casa y me sorprendí al ver pasar a dos mujeres .....¿Paula y Diana?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...