Capítulo 37

1.6K 122 26
                                    

El tipo corpulento se acercó a mí y me tomo con fuerza de la muñeca haciéndome daño.

_ Te vistes tú o...-dijo mostrándome el arma que tenía en la cadera.

_ No.-dije entre sollozos.

Me arrojó a la cama con mucha fuerza apuntándome con su arma.

_ ¿Estás segura?

Negué con la cabeza lentamente mientras estiraba mi brazo para tomar la maleta, el tipo sonrió y guardo su arma.

_ Tienes 15 minutos.

Asentí tratando de parar de llorar mientras él salía por la puerta dejándome sola. Abrí la maleta y no vi nada que pudiera cubrir mi cuerpo. Saqué lo primero que encontré y era un brasier rojo de encaje con un short que parecía calzón. Busqué el menos provocativo y me eché a llorar cuando me quité la blusa para ponerme lo que encontré.

Tocaron a la puerta y grité disimulando mi miedo.

_ ¡Aún no estoy lista!

Se me quebró la voz y alguien se rio desde el otro lado de la puerta.

_¡Apúrate!

Terminé de ponerme el short y el crop top de encaje y me quedé sentada a la orilla de la cama,  La puerta puerta se abrió de golpe y Christian entró, me examinó de pies a cabeza y se humedeció el labio inferior con la lengua.

_ Vamos.-ordenó.

Caminé hacía la puerta muerta de miedo y me tomó de la cintura, lo empuje con todas las fuerzas que me quedaban y me sonrió.

_ Así como estás vestida me dan ganas de cogerte ahora mismo.

Una lágrima salió de mi ojo y me la sequé inmediatamente, escuché un grito y voltee a ver. Vi a un par de chicas saliendo de un cuarto vestidas como yo y sollozando de miedo, mientras dos tipos las agarraban de la cintura y las conducían a rastras por el pasillo hasta un cuarto lleno de luces de colores.

_ Tenemos una cuenta pendiente ¿Recuerdas?

No respondí; me tomó del brazo con mucha fuerza poniéndome su arma en la espalda.

_ Tenemos que arreglarte.

Me dirigió a una habitación donde había un tipo lleno de tatuajes con una plancha de cabello en la mano.

_ Otra chica.-sonrió.

_ Si, a esta quiero que la pongas más llamativa.-dijo arrojándome hacia el tipo con tatuajes..

_ Esta está más sexy que la anterior, Christian.-dijo el tipo examinándome el cuerpo.

_ Deja de comértela con los ojos, primero me la cojo yo y luego haz lo que quieras con ella.

El tipo sonrió y me comenzó a planchar el pelo, me maquilló y me puso unos zapatos de tacón enorme.

_ Mírate.-sonrió al espejo.

Al verme no me reconocí, un pequeño grito de terror salió de mi boca y el tipo tocó mi cuello, me solté tratando de ponerme de pie pero me desplomé en el suelo y se echó a reír. Buscó a Christian y lo encontró en la puerta hablando con un tipo lleno de pircings.

_ Ya te la puedes llevar.

Christian se frotó la cara con una mano y añadió:

_ La tengo que llevar abajo.

Me tomó del brazo y me levantó del suelo, esta vez no intentó rodearme la cintura, me llevó a rastras por el pasillo bajando las escaleras y cruzamos una puerta, al entrar vi a muchas chicas bailando strippers en unos tubos.

Otra lágrima salió de mis ojos al ver a un tipo borracho jalando a una chica a un cuarto para poder "violarla" Christian sonrió y se aproximó a un grupo de chicas sin soltar mi muñeca.

_ ¡Vamos hermosas a trabajar!-dijo mostrando la pistola que llevaba.

Ellas asintieron y se dirigieron a donde estaban todos los hombres, Christian me miró a los ojos y sonrió.

_ Tú todavía debes recibir unas instrucciones.-añadió.

Se acercó a una chica y gritó su nombre.

_ ¡Lucia!

¿Lucia? Me quedé perpleja ¿podría ser ella? La chica se volteó y puso los ojos en blanco al verme.

_ ¿Se conocen?

Lucia negó con la cabeza.

_ Para nada Chris, solo que está muy guapa.-mintió.

Él sonrió y tomó a Lucia de la cintura.

_ Necesito que le enseñes.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora