Capítulo 63

1.2K 91 16
                                    

Doblé la hoja de papel y la deje sobre el sillón donde la había encontrado. Patrick me observo confundido y sonreí.

_ ¿Nos vamos?

_Claro.-sonrió.

Al salir al estacionamiento y entrar en el auto de Patrick sentí un poco de temor, mañana tendía que ir a la escuela y ponerme al día pero sobre todo tendría que ver a Rayan.

_ ¿Tienes hambre?-preguntó.

_ ¡Agggggg!-grité retorciéndome en mi asiento como si me estuviera muriendo del hambre.

_ Ya entendí.-dijo entre risas.

Pasamos a Subway y compramos lo primero que vimos en el menú.

_ 2 del primero menú..-dijo Patrick.

Cuando nos los entregaron vi que los panes eran relativamente pequeños, sonreí ya que era suficiente para mí pero Patrick no parecía muy convencido.

_ Deme 3 más de estos.-pidió.

_ ¿¡ 3 !?-dije entre risas.

_ ¡Chica, tengo hambre!-dijo divertido.

Nos marchamos y fuimos a mi casa, Patrick me puso al día sobre algunas materias mientras me comentaba como iba su traslado a la Universidad de Washington.

_ ¿Sabes qué pasa con Melissa?-preguntó.

Su pregunta me tomó por sorpresa y no supe si decirle la verdad o esperar a que ella se lo contara.

_ ¿Le pasa algo?-pregunté evadiendo su pregunta.

_ Ha estado un poco extraña, ha teniendo muchas náuseas y ha vomitado un par de veces.

_Tal vez tiene parásitos.-sonreí.

_ ¿Gusanitos?-río.

_ Puede ser.-sonreí.

Tocaron la puerta y me puse de pie para abrir.

_ ¡Hola!-dijo Nadia abrazándome con fuerza.

_ Hola.-sonreí apartándome de ella.

_ ¿Pero qué te pasó? estas llena de moretones y heridas........-señaló.

_ Larga historia.

_ Venia ver si estabas bien y pues también para hablar contigo.

_ Yo me voy chicas, no quiero estar en esta conversación.-dijo Patrick burlón mientras se despedía de Nadia y de mí.

_ Melissa tiene suerte.-musitó Nadia.

_ Si, la tiene.-sonreí. Nadia parecía triste y un poco decepcionada.

_ ¿Qué te pasa?-pregunté.

_ Nada de importancia.

_ Entra.-dije apartándome del camino. Nadia entró y se quedó parada frente a la ventana.

_ Comencé a sentir algo por alguien, pero esta vez no me correspondió.

_ Ahhh.-fue lo único que conseguí decir.

_ Pensé que Patrick estaba enamorado de mí, lo pensé durante años... comencé a sentir algo por él y nos hicimos novios el año pasado.... Terminamos por tonterías mías y ahora que estaba dispuesta a hablar con él para disculparme y retomar nuestra relación.... me enteré que se hizo novio de Melissa.

_ Se quieren.-añadí.

_ Lo sé y me alegro por ambos en serio, pero... Patrick llegó a ser tan importante para mí que ahora me duele verlo con otra persona. Me quedé en silencio, no sabía que debía decir en estos casos.

_ Creo que es mejor que me vaya si me retraso hoy mis padres se preocuparán por mí.

_ Hablamos luego.-sonreí.

_ Pero contesta el celular cuando te llamo, ¡Jamás contestas!-se rio.

_ Contesto pero no tus llamadas.-bromee.

_ ¡A vaya Valeria!-dijo burlona.

Se despidió y se marchó, cuando me dispuse a cerrar la puerta vi que algo se movía entre los arbustos, prendí la luz del porche y salí por la puerta.

_ ¿Quién está ahí?.

Inmediatamente los arbustos dejaron de moverse y volví a preguntar:

¿Quién anda ahí?

El arbusto volvió a moverse y salió Paula.

¿Qué haces aquí?-pregunté perpleja.

_ Nada Vale... solo quería amm.... Ver si tenías los apuntes de la clase de química.-preguntó.

_ Si, déjame traerlos.-dije no tan convencida.

Entré por mis apuntes y al a salir encontré a Paula caminando de un lado para el otro nerviosa.

_ Toma.-dije entregándole mi cuaderno.

_Ah.... Emmm.... Gracias.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora