Capítulo 80

1.2K 81 7
                                    


Sonó mi celular y lo tomé de la mesa con lágrimas en los ojos.

-¿Hola?-dije tratando de aclarar mi voz.

-¿Valeria? ¿Estás bien?-Preguntó Patrick.

-No.-sollocé.

-Voy para tu casa.-dijo antes de colgar. Me dejé caer sobre el sillón y abracé un cojín con todas mis fuerzas, a medida que pasaban los minutos mis sollozos se intensificaban. ¿Qué pasará con Rayan y conmigo? ¿Por qué no le dije la verdad? En ese momento tocaron la puerta y me puse de pie con dificultad.

-¿Qué pasó?.-dijo preocupado.

Ignoré su pregunta y me eché en sus brazos, me abrazó con fuerza y entramos a la casa sin dejar de abrazarnos.

-Valeria, dime que pasó por favor.-dijo con más preocupación. Me senté sobre el sillón y lo vi a los ojos.

-Es por Rayan...

-Y ahora que hizo ese idiota.-dijo un poco molesto.

-Él no hizo nada Patrick... fui yo......-sollocé llevándome las manos a la cara; abrió los ojos como platos y se sentó a mi lado confundido.

-¿Qué hiciste?

-Yo......-sollocé, ¿Cómo podía explicarle lo que pasó aquel día?

-¿Si?-presionó.

-En Barcelona yo tenía un mejor amigo....... Un día su novia terminó con él y fue a mi casa en busca de consuelo, mi madre nos dejó solos y se fue con sus amigas....

Se quedó en silencio esperando a que prosiguiera aún confundido.

-Subimos a mi cuarto y platicamos del tema, había crecido con él así que no me incomodaba que entrara en mi habitación...... le dije que encontraría a una chica que lo mereciera y lo abracé, me devolvió el abrazo y....... se acostó encima de mí, me dejé llevar por el momento y tuvimos sexo...... a los días regresó con su novia y comenzó a buscarme para que nos acostáramos....... Nunca más volví a acceder.....

-¿Cuántos años tenías?

-14.-dije con la voz quebrada.

-¿Les dijiste a tus padres?

-No, jamás quise darles problemas, creí que todo quedaría en el pasado. Se quedó pensativo un momento y cruzó los brazos sobre su pecho.

-Vale, fue un error, ciertamente fue grave pero ahora no puedes hacer nada por cambiar lo que pasó, lo que no entiendo es ¿Qué tiene que ver Rayan en esto?

Sentí un nudo en la garganta y tragué saliva.

-Él se enteró.

-¿Y? Ya se lo habías dicho tú antes ¿no?-dijo confundido.

-No, no se lo había dicho, Liam mi antiguo amigo se lo contó..... lo encontramos ayer en el hospital... supongo que se lo contó hoy.

-¿Por qué se lo ocultaste?

-Tenía miedo... miedo de lo que fuera a decir o como fuera a reaccionar.-sollocé.

-¿Cómo reaccionó?

-Le pedí que me perdonara pero me dijo que no sabía si podría hacerlo.

-¿Terminaron?

-No lo sé Patrick.... pero no lo quiero perder... todo lo que pasó fue antes de conocerlo..

-Tienes que explicarle lo que pasó.

-Lo se....

-No Vale, si pierdes más tiempo lo más seguro es que tú "amigo" le llene la cabeza de mentiras. Tomó mi celular de la mesa y lo puso entre mis manos.

-Llámalo.

Asentí con la cabeza y marqué el número de Rayan, no me contestó así que colgué.

-No contesta.-musité.

-¿Te llevo?.-dijo poniéndose de pie.

-¿A dónde? –pregunté confundida.

-A su casa.-sonrió.

¿Debería ir?

-No..... Bueno sí....

Me tomó del brazo y salimos por la puerta principal, al entrar en su auto las manos comenzaron a temblarme. ¿Qué más le habrá dicho Liam?

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora