Capítulo 93

1K 72 13
                                    


Me dirigí a mi computadora y la encendí, en la página de la escuela me habían mandado unos correos con los exámenes, los abrí ahogué un pequeño gritó cuando vi las 230 preguntas en cada examen.

Me froté la cara con las manos para asegurarme que estaba despierta y comencé a responder, horas después comenzó a darme sueño y apenas llevaba 150 preguntas respondidas del primer examen, si me dormía sabía que no lo terminaría así que seguí respondiendo.

La luz del sol entró por mi ventana y aún me faltaba un examen por resolver.

-Uno más.-musité cansada.

-¿Lista?-preguntó Patrick mientras entraba en mi habitación.

-No.-dije rezagada.

-Si quieres resuelvo el último por ti.-sonrió.

-No, gracias, debo saber cuánto aprendí yo durante este tiempo.

-Cierto, eres miss genio.-bromeo mientras salía y cerraba la puerta. Me estiré un poco y abrí el documento para responderlo, horas después mande los documentos y me apareció automáticamente el resultado.

-No está mal.-sonreí satisfecha.

-¿Ya terminas.....?-dijo mientras miraba la pantalla de la computadora.-Eres una nerd ¿lo sabias?

-No soy una nerd. –Reí.

-Nooo y un 93% acertado ¿Qué es?-río.

-Déjame empacar unas cosas y nos vamos.

-Bueno hermanita nerd, te espero abajo. Agarré mi maleta del closet y comencé a meter toda mi ropa, Inmediatamente sentí un vacío en mí, me gustaba más estar resolviendo los exámenes.. Así no pensaba en Rayan...

Bajé las escaleras y Patrick estaba en la cocina.

-Come algo-pidió.

-No tengo hambre, gracias.

-Come.

-No.

Puso una taza llena de cereal y vertió leche en ella.

-Come.

-Dije que no Patrick.

-Soy mayor que tú obedéceme.-dijo bromeando en tono autoritario.

-Está bien, padre.-sonreí.

-Así se hace hija.-río, le saqué la lengua para fastidiarlo y tomó mis maletas para llevarlas al auto. Me quedé sola en la cocina, viendo las hojuelas de cereal y vi un block de postits junto a un vaso, lo agarré y tomé un lapicero.

-No sé por qué haré esto pero....

Escribí rápidamente en un postits y me puse de pie, salí por la puerta y me metí al carro de mi "hermano"

Rayan:

Soy un completo imbécil, le he repetido toda la noche y aun así no me canso de decírmelo, herí a Valeria lo sé, vi la tristeza en sus ojos al decirle que ya no la quería y que estaba harto de ella. Lo hice para alejarla de mí y protegerla de Christian, era la única manera.....

-¡A la mierda todo!-grité mientras tiraba un libro de matemática contra la puerta de mi cuarto. Debía verla una última vez, solo para explicarle las cosas y besarla de nuevo.... pero ....No podría estar alejado de ella aunque quisiera, esa mujer... me hacía feliz.

Me puse de pie y tomé las llaves de mi auto, salí por la puerta principal y me dirigí a la casa de Valeria, toqué miles de veces la puerta y nadie respondía.

-Sé que me matará por entrar así pero no tengo elección.-tomé la llave que estaba bajo la maceta y entré, subí a su habitación y la cama se encontraba perfectamente tendida, revisé su closet y estaba vacío.... No.....-pensé.- Busqué como loco por toda la casa esperando verla en alguna habitación pero no la encontré, me dejé caer sobre el sillón y me froté el pelo desesperado.

Un pequeño papel azul llamó mi atención así que lo agarré de la mesa, era la letra de Valeria.

-Adiós.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora