No subimos a su auto y prendió la calefacción, puso una canción de.... De... ¿De Coldplay?
-No sabía que te gustaba Coldplay.
-amm si, me gusta desde hace un tiempo. Sonreí y me tomó de la mano, me ruboricé y bajé la mirada. Nos adentramos en el bosque y no tenía ni idea de a dónde nos dirigíamos. Nos detuvimos y besó la mano.
-Cierra los ojos.-pidió.
Los cerré con fuerza y sentí como los brazos de Rayan me cargaban fuera del auto y luego me depositaban sobre la grama.
-Camina... despacio.-dijo a mi oído sin soltarme los brazos, obedecí hasta que me detuvo.
-Ábrelos.-musitó; abrí los ojos y vi una manta sobre la grama, encima de nosotros había un cielo despejado lleno de estrellas.
-Te quiero.-dijo mientras besaba mi cuello.
-¿Cómo supiste que amo ver el cielo estrellado?
-Me lo imaginé.-dijo mientras me ayudaba a sentarme sobre la manta. Nos acostamos un momento y me tomó de la mano en silencio. Me puse de lado y lo vi a los ojos.
-¿Tienes hambre?-preguntó.
-Sí.-sonreí.
Sonrió y se incorporó para ponerse de pie.
-Espera, no dije que tuviese hambre de comida.-sonreí
Me vio confundido y se recostó nuevamente a mi lado.
-¿Entonces de qué?-preguntó curioso. Me vio a los ojos y me examinó e pie a cabeza.- ¿No será que tienes ganas de que te coja o sí bebé?
Me ruboricé al escuchar eso, y me mordí el labio inferior. Me tomó de la cintura y me atrajo hasta él. Sonó su celular y lo ignoró, volvió a sonar y le pedí que contestara podría ser algo importante.
-Agggg que molestan.-dijo disgustado.
Se puso de pie y se alejó.
Rayan:
-¿Hola?
-Mira a tu derecha.
voltee a ver confundido y vi que algo brillaba.
-Creo que puedes ver la dirección en la que apunta la pistola ¿no?
Miré fijamente y se dirigía a Valeria.
-¡Déjala Christian!-dije furioso.
-La voy a asesinar si no tomas una decisión ahorita, necesito a Connor y no puedo sacarlo si no retiras los cargos contra él, tú elijes.
-¡Mierda Christian!-dije antes de colgarle. Me dirigí nuevamente hasta donde estaba Valeria y vi sus bellos ojos café claro que iluminados por la luz de la luna casi parecían verdes. Debía alejarme de ella.... para protegerla... pero.....
Valeria:
-¿Todo bien?-pregunté preocupada al ver la cara de frustración que tenía en su rostro.
-Valeria.... Creo que debemos terminar.
-¿Ah?
-Ya no te quiero y estoy harto de tus celos y harto de todo de ti.
Mis ojos se inundaron de lágrimas y me puse de pie, le hubiera dado una cachetada si no hubiera estado tan dolida así que simplemente me alejé corriendo, sin voltear a ver hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...