Capítulo 73

1.2K 82 10
                                    


Le di un leve empujón y sonrió.

_Entremos.

Asentí y me puse de pie alisando mi vestido. Al entrar Vanessa se encontraba tambaleándose con un vaso en la mano.

_Que sigaaa laa fiestaaaaa.-dijo mientras se ponía nuevamente a bailar. El chico pelirrojo que había observado con Lucia antes de salir se aproximó a ella y la tomó por la cintura.

_Vamosssss papi.-gimió Vanessa.

El chico sonrió con lujuria y la sacó de la habitación. Al oír a Vanessa decir papi no pude evitar sonreír, definitivamente estaba borracha a mas ya no poder.

_Va a terminar embarazada.-anunció Mike mientras se paraba a mi lado.

_Cállate.-bromee.

_Y tú también lo estarás si me sigues fregando. Me quedé perpleja ante su comentario y me quedé en silencio.

_¡Son bromas guapa!-dijo entre risas.

No le vi la gracia, así que simplemente sonreí.

_Rayan ya se cogió a Lucia.-Exclamó Connor Wells.

¿¡Qué!?

_¿Por qué dices?-Preguntó Nadia entre risas.

_Ninguno de los dos está aquí y pues Lucia tiene un buen cuerpo.

_¡Se están cogiendo!-Exclamó Nadia borracha. Pero.... Hace menos de 10 minutos estuve con él...... y me dijo que no eran nada..... Sentí que comenzaría a llorar pero me obligue a no prestarle importancia. Pero ¿Y si era cierto?

_¡Sí!-Exclamó Connor Wells divertido.

Alguien pasó empujándome y derramé un poco de Vodka encima de Connor Wells.

_¡Perdon!-Exclamé.

_No te preocupes.-dijo dando un paso hacia atrás.

_Ven.-dije avergonzada. Salimos de la habitación y me metí al baño, a los segundos salí con un pedazo de papel húmedo y otro pedazo de papel seco. Traté de quitarle la macha que le había dejado el Vodka pero no logré quitarla.

_En serio lo siento.-Musité avergonzada.

_ Está bien, fue un accidente.

_ No puedo quitarte la mancha... lo siento.

_ No hay problema.-sonrió.

Sonreí y me aproximé al baño para lavarme las manos.

_¿Te veo adentro?-preguntó.

_Sí, llego en un rato.

Me metí en el baño y me lavé las manos, al salir escuché unos ruidos extraños provenientes del laboratorio de Computación. Me acerqué curiosa y a medida que me acercaba los sonidos se iban haciendo más claros hasta que llegué a la puerta... eran gemidos de alguien..... Una chica.

¿Serían Lucia y Rayan? Sabía que no debía abrir la puerta... por qué si eran ellos yo.... Sin pensarlo entre abrí un poco la puerta y escuché la voz de Lucia.

_Si.... Así guapo..-gemía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, solo había escuchado a Lucia decirle guapo a un hombre y ese hombre era Rayan. Me aparté de la puerta y caminé hacia la salida.

_¿Te llevo?

Esa era la voz de Rayan, pero ¿Cómo podía ser él? Me voltee para asegurarme que era él y efectivamente lo vi.

_No gracias, vine con Connor Wells.

_¿Con Connor eh?-dijo cabizbajo.

_Sí, vine con él.

_Me alegra que estén saliendo.-musitó.

_No estamos saliendo, no me gusta.-sonreí

Levantó la mirada y sonrió ampliamente.

_Entonces déjame llevarte.

_Amm....está bien.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora