Después de pensarlo por un segundo conseguí responder:
_Pues vine aquí para terminar mis estudios antes de la Universidad.
_¿En serio?
Entre todo lo que había pasado esta tarde comencé a reflexionar que no sabía ni la edad que tenía este chico.
Pero antes de que pudiera preguntárselo comenzó a sonar mi celular, lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y vi el nombre de Diana en la pantalla, Deslicé mi dedo para contestar mientras le hacía un gesto a Connor Wells para que me disculpara un momento.
_ Holaaaaa.-escuché la voz de mi amiga al otro lado de la línea.
_¡Hola, Diana!.-dije con emoción.
_ Perdón que te llamara yo pero como tú no me llamaste en todo el día, pensé que debía hacerlo yo ¿qué tal la inscripción?-dijo emocionada.
_ Pues perfecta, me aceptaron en la primera escuela en la que entregue mi expediente.
_ ¿Enserio? ¡Me alegro por ti guapa!
_ Sí ¡Yo tampoco lo puedo creer!
_¿En qué escuela te has inscrito?
_ En la Lincon School.-respondí emocionada.
_ Mmmmmmm.....¿Y hay chicos guapos?-preguntó con picardía.
Inmediatamente me recordé que no estaba sola, estaba en la misma mesa con Connor Wells.
_Perdóname Diana, se me olvido que estoy afuera...... con un amigo, ¿te llamo al llegar a casa?-dije un poco avergonzada.
-mmmmmm un amigo...... mínimo dime como se llama.-dijo con picardía.
_ No se para que te vaya a servir pero se llama Connor Wells.-lo volteé a ver rezando porque Connor Wells no me hubiera escuchado, pero me di cuenta que me escuchó cuando dijo:
-"Te dije que me dijeras solo Connor".-mostrando una sonrisa.
Me acomodé en mi silla y recordé que tenía a Diana en llamada.
_ Está bien guapa, pásala muy pero muy bien, me cuentas como salió.-dice con picardía pero hay algo diferente en su voz, bueno.. tal vez sea la impresión de que cree que estoy saliendo con alguien, sabiendo que no he salido con nadie hace meses ¿no? ¿Qué otra cosa podría ser?
_ Claro chica, yo te aviso.-dije antes de colgar- Perdón que te haya hecho esperar tanto.-añadí avergonzada.
_ Tranquila, parecía ser una amiga.-sonrió.
_ Si, era Diana, mi mejor amiga.-sonreí.
_ ¿Diana?
_ Si, Diana Stone ¿Acaso la conoces?-pregunté curiosa.
_ Nooo claro que no, era simple curiosidad.-sonrió.
Bromeamos un rato mientras me contaba sus planes para después de terminar el colegio, quería estudiar medicina en la UNAM, me contó su edad, bueno más bien yo adiviné y tras un rato muy largo, saqué el celular y miré la hora 6:30, abrí los ojos como platos ya había oscurecido y no tenía transporte para llegar a casa.
_¿Qué sucede?
_Que ya es muy tarde y.... debo regresar a casa.-dije avergonzada.
- Ahhh, si quieres puedo llevarte.-sonríe
No es que quiera ir caminando a casa, solo Dios sabe cuándo llegaría pero no puedo abusar de él ni de su generosidad y además aunque pasé la tarde con él sigue siendo un extraño.
_ No te preocupes.-dije sonriendo, seguro habrá un taxi que pueda llevarme.
_ No, de eso nada, yo te invité aquí y se te hizo tarde, lo mínimo que puedo hacer es llevarte a tu casa ¿no crees?
_ Bueno.-accedí, no tenía alternativa.
Nos levantamos al mismo tiempo, mientras Connor Wells pagaba la cuenta, me abrió la puerta para salir del restaurante y también para entrar al auto.
_¿Y dónde es exactamente dónde vives?-me dijo al entrar en el auto y abrocharse el cinturón.
_ Pues.. no sé cómo decirte está en las afueras del pueblo, sobre una pequeña colina.
_ Mmmm.. bueno tardaremos un poco en llegar así que tendrás que aguantar todas mis burradas hasta que lleguemos.-dijo poniendo una sonrisa en su rostro.
_ Me parece buena idea.-reí, hace un tiempo que no me la pasaba tan bien, sumida en mi dolor y tristeza,no me había dado la oportunidad de ver que tenía que seguir con mi vida o al menos intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Dla nastolatkówTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...