Capítulo 32

1.6K 139 10
                                    


Pasamos unas horas más hablando de Connor Wells, si no la conociera pensaría que ella trata de convencerme para que salga con él.

_ Ya debo dormirme, mañana me toca madrugar.-dije mientras bostezaba.

_ Si, solo recuerda mi consejo chica.-dijo Diana antes de colgar.

Subí por las escaleras y me metí a la cama quedándome dormida.

Al levantarme por la mañana me dolía la cabeza, pasé al baño y me tomé un par de pastillas para el dolor, me vi en el espejo y tenía el pelo alborotado, tomé la plancha y me la pasé un par de veces. Salí del baño con el pelo más presentable y me puse unos jeans morado oscuro, una blusa negra y una sudadera morada (decidí llevar sudadera debido al frio tan intenso con el que había amanecido) tomé mi cartera y salí a encontrar mi taxi. (Que había llamado la tarde anterior para no ir caminando) Al llegar a la escuela encontré a Lucia.

_Hola.-dijo sonriendo.

_ Hola.-respondí y la observé un momento, no se cómo podía llegar vestida con unos shorts y una blusa de tirantes con este frio.

_ ¿Buscas a la tarada de Paula?

_ Sí.-mentí.

Cualquier compañía sería mejor que la de Lucia ella me caía mal. El chico con el que la había visto coquetear pasó frente a nosotras, se cruzaron miradas y él le guiñó un ojo.

_  ¿Estas saliendo con ese chico?

Me sonrió negando con la cabeza.

_ No, solo nos acostamos.-dijo tomando un mechón de su cabello.

Abrí los ojos como platos, lo decía con tanta naturalidad...

_ Yo no soy de relaciones.-dijo mientras hacía un gesto de asco.

_ Ahhhh.

_ Valeria.-dijo alguien tomándome del hombro.

Me voltee y vi que era Patrick.

_ Hola.-sonreí.

_ ¿Te invito a tomar un café?

_ Si, gracias.-dije mientras me frotaba las manos.

Me despedí de Lucia y caminé con Patrick hasta la cafetería.

_ Gracias por sacarme de ahí.-sonreí.

_ Se nota que no la soportas, necesitabas una mano.-dijo riéndose.

_ Si, tienes razón no la soporto.-reí.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora