-Lo siento, no puedo quedé con una amiga.-sonreí.
-¿Vanessa? No vendrá hoy, se sentía mal.
~La llamaré al llegar al apartamento.
-Entonces me parece bien.
-¿Dónde es tu sección?, así te busco cuando salga de trabajar.
-En el tercer nivel hasta el fondo, hay una oficina, ahí estoy trabajando.-sonreí., Jack abrió los ojos y sonrió.
-Bueno, llego al rato.-dijo antes de salir del elevador, pasé con el señor Mooshroom y quedó complacido con mi primer informe, me dirigí a mi oficina y seguí con mi trabajo; a las 6:00pm en punto Jack estaba frente a mi oficina.
-¿Nos vamos?- Asentí contenta y salimos, fuimos a un restaurante italiano y pedimos unas pastas, sonó mi celular y respondí.
-¿Hola?
-Hola hermanita, llamaba para decirte que quedé con unos amigos de la Universidad y que no estaré cuando vuelvas.
-Gracias Pat, cuídate.-colgué.
-Dile a tu novio que no te robaré mucho tiempo, que solo somos amigos.-sonrió comprensivo.
-hummm.... Era mi hermano.-sonreí burlona. Jack río un momento y nos llevaron las pastas, hablamos unos momentos de la Universidad y descubrí que él estudiaba lo mismo que yo.
-No te creo que estudies mecatrónica.-sonrió.
-Sí, este año entré y me resulta cargadísimo pero me encanta.
-Yo llevo 2 años estudiando mecatrónica, antes estudiaba Administración pero me di cuenta que no era lo que buscaba.- boté mi celular y se prendió la pantalla eran las 11:00pm.- Tenía que regresar al apartamento.-reí.
-Permíteme llevarte.-sonrió.
-Muchas gracias apreciable caballero.-bromee. Nos pusimos de pie y nos metimos en su auto, me llevó al apartamento y me despedí de él. Al entrar me fui a mi habitación para buscar el diario que me habían pedido. Revise en todos lados y no lo encontraba, me dirigí hasta un mueble y comencé a tocar por si lo encontraba.
-Bingo, lo encontré.-sonreí, saqué el libro y me di cuenta que era el diario de mi tío, donde había descubierto las cartas de mi madre.
-Hummm,.... No me acordaba que estaba aquí.-me senté sobre el suelo y se cayó un pedazo de papel, me agaché y lo recogí, era una carta pero estaba sellada, la abrí y era de mi madre.
Querida Valeria:
Hija no sabes la alegría que me da que sea tu cumpleaños, cumplir 18 es la mayor felicidad que existe, lamento no poder estar ahí para celebrarlo contigo. Si estás leyendo esta carta ya sabes la verdad escrita en las páginas de este diario, perdóname debí habértela contado pero tenía miedo, Le di esta carta a tu padre para que te la diera cuando cumplieras 18, él es un buen hombre con el tiempo aprenderás a quererlo. Por último hija, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que fuiste mi mayor felicidad.
Te ama..... Mamá.
Mis lágrimas recorrieron mi rostro y besé el sello de la carta.
-Vaya ,vaya ,vaya que escena tan conmovedora.-dijo una voz a mis espaldas, me voltee espantada y junto al balcón estaba Christian. Me puse de pie y me dirigí corriendo al cuarto de baño, un hombre me detuvo y me tomó de los brazos impidiéndome que pudiera moverme.- ¿Creíste que no te encontraría? Niña tonta.-sonrió.
-¿Nos la llevamos?
-Sí.-sonrió mientras el tipo que me agarraba y me sacaba a rastras del cuarto.- No, espera, dejémosla aquí, no nos buscarán en su casa.-sonrió con malicia.
Yo mientras tanto no dejaba de pegar de gritos aunque parecía inútil. Me ataron a la cabecera de la cama y apareció otro hombre por detrás de las cortinas.
-Connor, necesito que cierres todas las ventanas del apartamento, nadie puede saber que estamos aquí.
¿Connor? No tendría que estar en la cárcel.
-Tomate esto niña.-dijo el hombre a mi lado, lo voltee a ver y era un hombre viejo con una gran cicatriz en la cara.
-No.
Sonó mi celular y era Rayan, Dios por favor que venga lo necesito...... El tipo me apunto con la pistola y sonrió.
-Contesta niña.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...