Abrió los ojos como platos e inmediatamente me besó. Sentí su lengua rozar con la mía e hice el intento por seguir con ese beso el mayor tiempo posible, minutos después se apartó de mí y noté como su pecho subía y bajaba con rapidez.
Voltee a ver a Rayan y este se encontraba con los ojos en blanco observando mi escena con Connor Wells, apartó la vista y vio a Lucia se aproximó a ella y la beso nuevamente, me puse de pie y corrí hasta el muelle, no podía besar nuevamente a Connor Wells me sentí mal al hacerlo estaba en una "relación" con Rayan y hacerle eso era como engañarlo... aunque él lo hizo primero.....
-¿Qué te pasa?-preguntó Connor Wells mientras se acercaba a mi sofocado.
-Nada, solo el humo de la fogata me mareo mentí. Se alejó de donde yo estaba y me quedé sola frente al mar, el ruido del choque de las olas evitaba que mis pequeños sollozos se escucharan; tiempo después regresé a donde se encontraba Connor Wells.
-Me voy a casa.-anuncié.
-Vamos.-sonrió.
-No gracias, quédate me quiero ir sola.
-¿Segura?
-Sí.-asentí.
Semanas después:
Ya han pasado 2 semanas desde que Rayan besó a Lucia, hoy me tocará literatura así que tendré que verlos a ambos. Me levanté de la cama con dificultad y tomé mi ducha, me puse un vestido color vino corto y unas zapatillas negras, me recogí el cabello en una coleta alta y me maquillé un poco, no solía hacerlo pero me quedaba bien. Tocaron a la puerta y bajé las escaleras con desánimo, al abrirla me llevé la sorpresa de mi vida.
-¡Hola Guapa!-Exclamó Diana.
-¡Hola!-dije dándole un fuerte abrazo.- ¿Qué haces aquí?-pregunté.
-Un amigo me pidió favor que lo ayudara con algo y pues decidí pasar a verte.-sonrió, nos sentamos sobre el sillón y hablamos un rato.
-¿Cómo van las cosas entre Kevin y tú?-pregunté emocionada.
-Ammmm jeje vamos a cumplir 6 meses la semana que viene.-sonrió.
-¿¡6!?
-Si.-sonrió.
-¡Te felicito!
-Gracias hermosa, y dime ¿Cómo van las cosas entre Rayan y tú ahora que son novios?
¿Cómo sabía Diana que Rayan era mi novio? Bueno eso no importa.
-Tuvimos una pelea hace 2 semanas y hemos estado un poco distanciados desde entonces.
-Ahhh, bueno.-musitó sonriendo.
-Mi desgracia en el amor te alegra ¿verdad?-bromee.
-No, linda, pero recordé que debo llamar a Kevin.. por ya ammm sabes la Universidad y todo eso.-sonrió. Se puso de pie y salió de la casa, me daba tanto gusto poder tener a mi amiga aquí de nuevo, minutos después entró y se sentó sobre el sillón. Seguimos hablando pero la notaba un poco distraída.
-¿Te pasa algo?-pregunté preocupada. Tocaron la puerta y me levanté para abrir.
-¿Qué haces aquí?-pregunté confundida al ver a Connor Wells.
-Pasé a verte.
-Amm tengo aquí a una amiga, tal vez luego.-sonreí.
-Quiero ver tú amigo del que tanto me hablas.-gritó Diana desde el sillón. Connor Wells sonrió de oreja a oreja y accedí a que entrara, me aproximé al sillón y me senté.
-Permítanme un segundo voy al baño.-dije poniéndome de pie.
Me encerré en el baño y me coloque un poco de corrector bajo los ojos, no quería que Diana viera las ojeras que llevaba, al salir Connor Wells se encontraba parado frente al sillón y Diana estaba parada frente a la puerta.
-¿Qué está pasando aquí?-pregunté confundida. Connor Wells se acercó a mí y me tomó de la muñeca.
-No preguntes que está pasando si no lo que va a pasar.
Diana le echó llave a la puerta y comencé a sentir miedo.
-¡Déjame!-dije tratando de apartarme de él.
-Diana, trae la cámara.-sonrió.
Rayan:
Estas últimas 2 semanas sin Valeria han sido un infierno para mí, la extrañaba, me arrepentía de haber besado a Lucia pero al verla a ella besar a Connor no pude contener mi ira así que decidí hacer eso porque sabía que le dolería.
-Soy un imbécil.-pensé. Entré a clase de Literatura y el profesor comenzó con su clase, voltee a ver en todas direcciones pero no veía a Valeria por ninguna parte.
-¿Sabes algo de Valeria?-le pregunté a Patrick.
-No, pero lo que se me hace más extraño es que tampoco ha venido Connor y en dirección lo tiene amenazado, si falta a clase de Literatura pierde el bimestre.
¿Connor no estaba? Una serie de horribles pensamientos invadieron mi cabeza.
-Voy a buscarla.-dije poniéndome de pie.
-Voy contigo.
Me temía lo peor....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...