A la mañana siguiente desperté antes que sonara mi alarma, eran las 4:00am, solo había dormido unas pocas horas y me sentía emocionada, quería ver a Rayan (Mejor dicho quería otro beso de Rayan) tomé una ducha larga y decidí ponerme un vestido casual negro.
Pasé al baño, tomé mi estuche de maquillaje y me coloqué un poco de rímel y labial. Me observé un par de veces y decidí recogerme el cabello en una media cola.
_No te arregles demasiado, no serás tú si lo haces.-decía una vocecita en mi cabeza.
Decidí hacerle caso y deje de arreglarme, tomé las zapatillas negras y me las puse antes de bajar a la cocina, esta vez decidí cocinar, tenía tiempo de sobra y hace tiempo que no desayunaba tranquila, mientras comía recibí un mensaje de Melissa diciendo que pasaría por mí, agradecí su ofrecimiento y guarde mi celular.
Melissa llegó una hora después con una sonrisa en su rostro.
_Vámonos.-dijo sonriendo y metiéndose nuevamente en su auto.
_ Gracias por venir por mí.-agradecí.
Al entrar en su auto volví a sentir el aroma extraño que aún no identificaba.
_ Melissa, ¿Por qué tu auto huele extraño?-me atreví a preguntar.
_ No huele extraño.-sonrió mientras inhalaba el aroma de su auto.
Me quedé callada tratando de distinguir el olor e identificar donde lo había olido antes.
_ Es esto.-dijo mientras sacaba de la guantera un sobrecito con polvo blanco.
Abrí los ojos como platos, ¿podría ser....? Ella sonrió y nuevamente lo guardó en la guatera.
_ No es un olor extraño, lo que pasa es que no estás familiarizada con el olor aún.-sonrió maliciosamente.
Ni me familiarizare con el olor .-me aseguré a mí misma, eso era cocaína si no me equivocaba, la había visto antes en una fiesta y observé como se ponía la gente al consumirla y lo que eran capaces de hacer estando bajo sus efectos. Sentí la necesidad de bajarme del auto y echar a correr, pero ella no me estaba obligando a consumirla así que no había razón para alarmarse.
_Ahhhhh, ¿Eso es legal aquí?.-dije colocando las manos en mis piernas.
Sentí que se tensaba al oír mi pregunta.
_Digamos que hasta cierto punto si.-respondió finalmente.
_ Ahhh, ¿Y lo haces muy seguido?
_Solo de vez en cuando, ¿Por qué haces tantas preguntas?-preguntó.
_No lo sé.-respondí poniendo fin a nuestra conversación.
Al llegar a la escuela vi a Nadia y a Vanessa platicando, nos acercamos a ellas y comenzamos a hablar de una fiesta que querían hacer el fin de semana en el muelle, cuando de pronto la expresión de Nadia se tornó seria.
_ ¿Qué pasa?-pregunté confundida.
No me respondió así que voltee a ver en la dirección en la que ella miraba y vi a una chica no más guapa que Nadia pero iba vestida demasiado provocativa, llevaba una blusa que no dejaba nada a la imaginación, una mini falda y unos tacones. (Parecían los zapatos que usan las prostitutas, pero bueno) tras ella venía una chica un poco más alta de pelo castaño claro, blanquita y delgadita. Ella llevaba unos jeans azules y una camiseta morada.
_ ¿Son nuevas?-pregunté curiosa.
_No.-dijo Nadia cortante.
Las miré detenidamente y no recordaba haberlas visto antes.
_ Hola chicas.-dijo la chica de la ropa provocativa acercándose moviendo exageradamente las caderas.
_ Hola.-respondí.
Noté que había sido la única que había respondido.
_ Tú debes ser nueva, no te había visto antes por aquí dijo recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza.
_Sí, soy Valeria.-dije tratando de sonreírle amablemente.
_ Soy Lucia.-sinrió mientras movía su cabello.
_ Mucho gusto.-lo más amable posible.
La chica no había hecho nada en mi contra, no la conocía, pero había algo en ella que definitivamente no me agradaba; volteó a ver hacía su lado derecho y vio a un chico muy guapo de Bachillerato en Computación, se alejó de nosotras mientras se pasaba los dedos por su cabello coqueteándole al chico.
_ Zorra.-musitó Melissa entre dientes.
Me disponía a preguntar por qué la llamó "zorra"cuando la otra chica se acercó a nosotras.
_Hola Valeria.-sonrió.
_ Hola, ¿Perdona te conozco?-dije tratando de recordar si la conocía.
_No jajaja, escuché mientras se lo decías a Lucia.-respondió.
_ Ahhh, ¿Y tú quién eres?-sonreí.
_Soy Paula.-respondió felizmente.
Asentí sonriendo.
_ Hola Nadia,-dijo haciendo un gesto para llamar su atención.
_ Hola.-se limitó de decir Nadia.
Sonó el timbre de entrada y me quedé confundida, a Lucia podría odiarla por el modo en que se viste tan provocativa pero ¿A Paula? Esa chica no se miraba indecente.
_ ¿Por qué no te cae bien Paula?- me atreví a preguntarle a Nadia mientras entrábamos al salón.
_ Por algo que me hizo y además no quiero tener una relación cercana con la hermanastra de Lucia.-respondió.
¿Hermanastras? ¿Lucia era hermanastra de Paula?
_ ¿Hermanastras?-dije sorprendida.
Si.... Hermanastras
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...