Capítulo 56

1.3K 99 35
                                    


Sin razón aparente mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, las sequé rápidamente y decidí que debía ir a visitar a mi tío, quería saber quién era mi prima y mi tía.

Me metí dentro del auto y me dirigí a la cuidad, busqué la calle Merwin y busqué la dirección de mi tío, me detuve frente a una casa verde y salí del auto, respiré hondo y toqué el timbre. Unos minutos después abrieron la puerta.

_ ¿Qué problema tuviste?-preguntó mi tío.

_ ¿Puedo pasar?-pregunté.

_ Pasa.-dijo haciéndose a un lado.

Agradecí y entré.

_ Siéntate.-dijo extendiendo su mano en dirección al sillón de la sala._- Gracias.-me senté.

_ Ahora dime, ¿Qué problema tienes?

_ Quisiera hacerte unas preguntas. -Me observó detenidamente y asintió con la cabeza.

_ Emmmm... ¿Podrías decirme que es esto?-dije sacando el libro.

Puso los ojos en blanco y bajó la mirada.

_ Es un libro.-respondió cortante.

_ ¿Es tuyo verdad?-pregunté.

_ ¿Por qué haces tantas preguntas?-dijo fastidiado.

_ Solo es curiosidad.....además me dijiste que responderías a mi preguntas-musité al notar que mi tío había subido la voz. Se frotó la cara con las manos y se quedó en silencio.

_ ¿Cómo se llama mi prima?-pregunté.

_ ¿Prima?-preguntó confundido.

_ Si, aquí menciona a una bebé.

_ ¿Cómo sabes que el libro es mío?-preguntó.

_ Por qué las cartas escritas a mano tienen tu letra.-respondí.

_ Ahhh, pero no tienes ninguna prima, jamás me casé.-señaló.

_ ¿Entonces de quién estás hablando aquí?.-pregunte confundida.

_¿Estás segura de que lo quieres saber?-preguntó.

_ Si, lo estoy.-respondí.

¿Realmente lo estaba? No lo creo pero, tengo curiosidad.

_ Página 158.-dijo mientras se ponía de pie. Busqué la página y leí la carta que se encontraba pegada.

Querido Robs:

 Ha pasado un mes desde mi última carta, necesitamos hablar..... decir esto es más difícil de lo que creí.... Fui al médico la semana pasada y decidí hacerle una prueba de ADN a Valeria, el resultado fue negativo tú no eres el padre de Valeria...... lamento que te enteraras de esta forma...... fuiste y serás el amor de mi vida pero.... No eres el padre de mi hija, su padre se llama Christian....

  Me despido con todo el amor y dolor de mi corazón....... Abejita.

Me quedé perpleja al ver mi nombre en la carta, mi tío volteó a verme y vi sus ojos vidriosos.

_ Creí que eras mi hija, durante meses me estuve preparando para tu llegada, con tu madre decidimos tu nombre.......-no terminó la oración porque se le quebró la voz.

_ ¿Quién es Christian?-musité con la voz quebrada.

_ Nunca lo conocí, cuando hablé con tu madre por teléfono esa noche me dijo que se llamaba Christian.... Parks.-dijo tratando de recordarse del nombre. Segundos después mis mejillas se encontraban cubiertas de lágrimas.....- Christian es el hermano de Rayan.........

_ Le dije a tu madre que me haría cargo de ti aunque no fueras mi hija..... se negó y no volví a saber de ella hasta que.... Falleció....

_ Pero yo crecí con un padre.-dije entre sollozos.

_ Braulio era el hermano de tú madre.... No su marido.

Me derrumbé y mis lágrimas cayeron con más intensidad sobre mis mejillas. Me puse de pie y salí por la puerta principal, esto era demasiado para mi...... ¿Rayan....el amor de mi vida era mi tío?

Me metí en el auto y arranqué, mis lágrimas no dejaban de caer, se me nubló la vista y sentí el fuerte impacto de algo contra mí, al intentar moverme me quedé sin fuerzas y me desmayé.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora