-Perdona.-dijo avergonzado.
-No, te disculpes, solo apoya a tu madre en esta decisión.-supliqué.
-No puedo Valeria, simplemente no puedo.-musitó triste.
-Sí puedes solo que tu egoísmo es tan grande que no puedes aceptar que es momento que salga adelante con su vida.
-No es que no quiera que siga adelante Valeria, es solo que no quiero que le hagan lo mismo de nuevo. Me quedé en silencio pensando, Patrick se veía furioso y herido a la vez.
-Mi padre no le hará daño.-afirmé.
-No lo sabes Valeria, lo conoces hace unos meses no puedes actuar como si lo conocieras de toda la vida.-añadió, tenía razón, no lo conocia tan bien como para saber si era capaz de dañarla o no.
-Apoyémosla.
-No.
-Te voy a llevar arrastrado pero vas a ir.-bromee.
-No.
-Le diré a Melissa.-sonreí.
-Que molesta eres.-sonrió.-Iré pero si no estoy de acuerdo me opondré a que se casen, ¿De acuerdo?
Tenía suficiente tiempo para hacer que Patrick cambiara de opinión así que accedí a su condición.
-Me pare bien.
Me sonrió y vío el reloj de la sala unos momentos.
-¿Cuándo cumplen los 6 meses con Rayan hermanita?-preguntó.
-¿Hermanita?
-Sí Vale, mi madre se casará con tu padre y soy mayor que tú así que eres mi hermanita.-bromeó.
-¡Solo es una diferencia de meses no exageres!-reí.
-Pero aun así cuenta.-dijo guiñándome un ojo.-pero venga responde a mi pregunta.
-Pues.....-dije recordando la fecha.
-¿Sí? ¿No recuerdas la fecha? Que mala novia eres.-rio.
-Cállate estoy tratando de recordar. Cruzó los brazos sobre su pecho y me miró sonriente.
-Es el 6 de Junio si no estoy mal.-sonreí victoriosa al recordar la fecha, comenzó a reírse y me vio fijamente a los ojos.- ¿Qué me miras?
-Nada.-sonrió.- ¿Qué fecha es hoy?- saqué mi celular y vi la fecha ¡No! ¡Hoy es 6!
-¡Es 6!-exclamé.
-No me digas.
-¡Tenías razón soy una pésima novia!-comenzó a reírse y sonó una llamada, era de Rayan.
-¿Hola?-dije nerviosa.
-Hola bebé quería saber si podríamos salir a cenar hoy.
Uffff no era para decirme felices 6 meses ha de haberlo olvidado.
-Claro.
-Sal al porche.
-Bueno.-dije confundida. Patrick me vio a los ojos divertido y salí al porche.
-Ya estoy aquí.
-Date la vuelta.
Me di la vuelta y sus labios se encontraron con los míos.
-Felices 6 meses.-sonrió; ay que vergüenza para más él se acordó y yo no, Valeria eres una pésima novia.-pensé divertida.
-Vámonos.-sonrió.
-Pero.. Debo cambiarme de ropa.-sonreí.
-Mmmm luces hermosa bebé.
-Pero vamos a salir a cenar por favor jajaja.
-Nunca te dije a donde te llevaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...