_¿Diiiigggaaaa?-dije arrastrando las palabras.
_ ¿No tendrías que estar ya levantada?-escuché la voz burlona de Diana.
_¿Qué hora es?-dije frotándome los ojos con la mano desocupada.
_ Son las 6:30am donde estás tú.-río.
_¿¡Que!?-dije poniéndome de pie bruscamente.
_Pensé que ya te encontrabas cambiada.-se echó a reír.
_ ¡No pude ser! ¡Se me hizo tarde!
_Tranquila guapa, jajaja hablamos cuando regreses.-colgó.
¿Qué me había ocurrido anoche?¿Porque no había puesto la alarma? ¡En lo que llego al pueblo ya se me pasó la primera clase!
Tomé mi celular y subí rápido las escaleras, me di un rápido baño y me coloqué unos jeans negros flojos, una blusa de manga larga morada y unos toms negros (no era mi mejor conjunto pero eso no me importaba en este momento) decidí llevar el pelo suelto así que me caía por los hombros.
Revise la hora de mi celular y vi que eran casi las 7:00 am.
_¡Tengo que darme prisa!.-dije para mí misma desesperada.
Salí corriendo del cuarto de baño hacia la sala donde tenía mi cartera para la escuela, Salí por la puerta principal rezando por encontrar algún transporte que pudiera llevarme, me lleve una gran sorpresa al encontrar a mi tío afuera esperándome.
_Sube.-abrió la puerta del auto.
Subí inmediatamente, no tenía tiempo de cuestionar su repentina aparición, ya se lo preguntaría después. Sin mediar palabra puso en marcha el auto y en menos de 20 minutos estábamos en el pueblo(Ya que aparentemente a mi tío no le importaba rebasar el límite de velocidad.) se detuvo frente a mi escuela y me dijo:
_ ¿Es aquí verdad?
_ Si, gracias.-me bajé rápidamente del auto para poder entrar a mi primera clase a tiempo.( esperaba que mi tío me dijera algo pero solamente se marchó)
Cuando entré sonó la campana para mi primera clase, encontré el salón de matemática más rápido de lo que esperaba, al entrar vi la clase llena de chicos y chicas que aparentemente no notaron mi presencia; Me senté en un escritorio hasta adelante, cuando por la puerta entró un chico.
Me sorprendí al ver que era el mismo chico con el que me había tropezado ayer que había venido a inscribirme, Se sentó a la par mía y sentí que el corazón me daba vueltas, pensé que no volvería a ver a ese chico y si lo volvía a ver jamás imagine que estuviera en el mismo salón que yo.
Pero ¿porque me ponía "nerviosa" al verlo? Solo lo había visto 2 veces en mi vida ¿Y me ponía nerviosa? Eso no tenía sentido.
Salí de mis pensamientos al ver que el profesor entraba en el salón.
_ Buenos días jóvenes.-dijo amablemente mientras entraba, me miro un instante y sonrió.- Usted debe ser la señorita ValeriaThompson ¿verdad?
_ Sí, soy yo.-sonreí.El profesor asintió un par de veces con la cabeza y me estechó su mano.
_Bienvenida, soy el profesor Miller- sonrió de oreja a oreja.
Sonreí amablemente mientras el profesor avanzaba por el salón.
_ Bueno jóvenes, como se habrán dado cuenta tenemos una nueva integrante en el salón,Podrías por favor ponerte de pie Valeria.
Sentí que todas las miradas se volvían hacia mí, pero aun así me puse de pie.
_ Ella estará formando parte de la clase a partir de hoy.-dijo el profesor sonriéndole a sus alumnos, como pidiéndoles que fueran amables conmigo.
Me volví a sentar un poco avergonzada, al ver que el chico de la par me había estado mirando un buen rato. (Bueno, toda la clase me había estado mirando, pero por alguna razón que me mirara aquel chico me avergonzaba un poco, de haber sabido que me tendría que presentar así a todo el salón, realmente me hubiera arreglado un poco más.)
El profesor pasó hasta adelante del salón y comenzó con su clase, sentía que el tiempo era eterno, me gustaba estudiar (y tener todo siempre bien organizado) pero me seguía sintiendo avergonzada porque sentía la mirada de aquel chico sobre mí, aunque no lo estuviera mirando.
Por fin sonó el timbre para la siguiente clase, tome mis cosas y pasé al siguiente salón, me tocaba química; Ese salón me fue más difícil de encontrar, se encontraba subiendo las escaleras pero no sé por qué no lo había visto.
Al entrar al salón vi a Connor Wells, al verme me saludó con la mano y me hizo un gesto para que me acercara donde él estaba, caminé torpemente hasta donde se hallaba rodeado de chicos y chicas riéndose.
_ No creí que fuéramos a recibir una clase juntos.-sonrió
_ Yo tampoco...-dije un poco nerviosa.
_ Ven, te quiero presentar a unos amigos.-me dijo extendiéndome la mano para que volteara a verlos.
_ Chicos, ella es Valeria una amiga.-dijo a sus amigos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Ficção AdolescenteTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...