2 meses después:
Me levanté al sentir un terrible dolor en el estómago.
-¡Rayan!-grité, encendió la luz desesperado y yo estaba cubierta de sangre.-¡Rayan el bebé!
Se cambió de ropa lo más rápido que pudo y me cargó hasta su auto, llegamos al hospital y me llevaron a cirugía.
Horas después:
-¿Rayan perdimos al bebé?-pregunté al recobrar la conciencia.
-Shhhhh Vale todo estará bien.-sonrió con los ojos vidriosos, Lo agarré de la camisa y pregunté nuevamente.
-¿Perdimos al bebé?
-Sí......-dijo en voz baja, me eché a llorar y en ese momento entró el doctor, me explicó la situación y que había sido un aborto natural, regresamos a casa y Rayan me depositó con cuidado sobre la cama para que no tuviera dificultad, me dio un tierno beso y salió de la habitación, me quedé unos minutos viendo el techo y decidí levantarme. Al salir vi la habitación que era del bebé con la luz prendida, me asomé y Rayan estaba en el suelo viendo la ropita que sería de nuestro bebé, yo había insistido en que fuera amarilla ya que no sabíamos el sexo del bebé.
-Mañana me desharé de todo esto bebé no te preocupes.-dijo Rayan sin levantar la mirada.
¿Cómo sabía que yo estaba ahí? Me senté a su lado con un poco de dificultad y tome su cara en mis manos.
-No Rayan, no te desharás de nada de esto, algún día seremos padres.-sonreí con los ojos llenos de lágrimas, me abrazó con fuerza y susurró a mi oído.
-Te amo.
Un año después:
Rayan:
-Buenos días bebé.-sonreí al ver que se estaba terminando de vestir. Se aproximó a mí y me entregó un pequeño papel.
-¿Qué es esto?
-Ábrelo.-sonrió.
-Prueba de sangre positiva.
-Valeria esto es......
-Sí.-sonrió.
-Mejor no me ilusiono...
Me tomó la cara entre sus delicadas manos y me vio a los ojos.
-Mientras tengamos este bebé nos podemos ilusionar hasta donde jodidos podamos Rayan, seremos padres.-sonrió, no había notado que estaba llorando hasta que Valeria me limpió una lágrima de la mejía.
4 años después:
Valeria:
Estaba embarazada de nuestro segundo hijo faltaban un par de meses para que Sharon tuviera a su hermanito....
-Hola hija.-exclamé al escucharla entrar por la puerta con Rayan.
-¡No quiero hablar mamá!-dijo mientras se encerraba en su cuarto.
-Hola bebé.-sonrió Rayan dándome un beso en los labios.
-¿Qué sucedió?-sonreí.
-Se peleó con Caisy.-río.
-Voy a hablar con ella.
-No, déjalo yo lo hago.-dijo entrando a su habitación. Me acerqué a la puerta y escuché como mi pequeña le contaba su padre que Caisy no quería jugar las escondidas y ella sí, Rayan solo se reía y la escuchaba atentamente.
-Hey bebé, tú serás mío tu padre ya se adueñó de Sharon.-dije sobándome el vientre.
10 años después:
-Hola mamá.-dijo Sharon entrando feliz a la cocina.
-Hola mami.-saludó Asher (mi hijo pequeño) mientras me besaba la mejía.
-¡No papá!
Me aproximé a la cocina a ver que lio tenía Sharon con Rayan y vi a mi hija caminado de un lado al otro frustrada.
-¡Ya me habían dado permiso!
-O va tu hermano de acompañante o voy yo pero uno de los dos te va a acompañar solo tienes 15 años jovencita.
-¡Papá!
-Entonces no vas y se acabó.
-¿Qué pasa aquí?-pregunté.
Sharon sonrió y se paró a mi lado.
-¿Te recuerdas del viaje a Acapulco que planee con mis amigas? Resulta que papá ya no me quiere dejar ir a menos que vaya él o mi hermano.-gruñó.
-Rayan, ya le habíamos dado permiso de ir, además ya le pagamos el viaje.-sonreí.
-¿Entonces puedo ir papi?-dijo con los ojos iluminados.
-Mmmm.. Supongo que sí pero que ningún mocoso ande pegado a ti.-bromeó.
-¡Yay! Te amo mamá.-me abrazó.- los veo en unas horas voy a salir con Asher a ver el estreno de una película.-sonrió victoriosa, mi hijo se despidió de nosotros y salieron de la casa.
Rayan:
-Ven aquí bebé.- dije extendiendo mis brazos para poder abrazarla.
Me abrazó y me dio un tierno beso, aún tras todos estos años seguía siendo la misma chica de la que me enamoré.
-¿Cuándo fue que se nos ocurrió tener hijos así?-sonrió viéndome a los ojos.
-No lo sé pero ambos son iguales a mí.-bromee.
-Ya quisieras.-me dio un leve empujón.
-Lo logramos.-la besé de nuevo.
-Sí.....
-Te amo.
No se como jodidos lo logramos pero lo que si se es que si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...