¡Aggg, este chico me confunde!-pensé.
¡Primero me hace pensar que me quiere, luego me lanza una indirecta de que es solo atracción y ahora de nuevo me hace pensar que me quiere! Subí las escaleras y me desplomé sobre la cama, sin notarlo me encontraba sonriendo, tapé mi boca con ambas manos pero mi sonrisa no se borraba. Aunque fuera un truco de Rayan, me encantaba.
Al despertarme me encontraba feliz, tomé mi ducha y me arreglé.
_ Hoy será un buen día, lo presiento.-dije a mi reflejo frente al espejo. Tomé mi cartera y salí de mi casa, afuera encontré un auto rojo, no conozco a nadie que tenga un auto rojo.-pensé
_ Hola.-escuché decir a una voz femenina.
Voltee a ver hacia dónde provenía la voz y vi a Paula.
_ Hola.-dije sorprendida.
_ Sé que no esperaba encontrarme aquí.. pero... debo hablar contigo.
Me asustó la forma en que me observaba pero respondí:
_ Claro, pero luego¿ te parece? Tengo que llegar a clases.
Bajó la mirada un momento y respondió:
_ No, tiene que ser ahora.
¿Que era importante que no podía esperar a más tarde? Me quedé en silencio y añadió:
_ Te llevaré a la escuela y en el camino hablamos, se dio la vuelta y me abrió la puerta del acompañante.
_ Gracias.-añadí.
Cerró la puerta de golpe y entró al asiento de al lado, se abrochó el cinturón y noté que se puso nerviosa al agarrar el volante.
_ ¿Qué me querías decir?-pregunté.
Bajó la mirada y agarró con tanta fuerza el volante que se le pusieron blancos los nudillos.
_ Emm este.... Es .....
Me quedé en silencio esperando que terminara la oración.
_ Emmm... es... algo...difícil de explicar.
_ ¿Qué pasa?
Se quedó en silencio y arrancó el auto.
_ ¿Tienes el número de Nadia?
A Nadia por alguna razón no le caía bien esa chica, pero aun así le daré su celular.
_ Si, ¿Por qué?
_ ¿Me lo podría pasar?
_ Claro.-dije sacando mi celular para mandarle el teléfono de Nadia por mensaje.
_ Gracias.-dijo mientras aflojaba las manos del volante.
_ ¿Y qué tal se encuentra Nadia?-preguntó.
Su pregunta me tomó por sorpresa.
_ Pues bien supongo.-respondí confundida.
_ ¿Tiene novio?-dijo poniéndose nerviosa nuevamente.
_ No, por el momento no.-respondí sin entender la pregunta.
Se relajó al escuchar mi respuesta y sonrió. Pasamos en silencio el resto de camino mientras pensaba a que venían tantas preguntas de parte de Paula.
_ Te veré luego.-dijo paula cuando cerré la puerta de su auto.
_ Si y gracias por traerme.-sonreí.
Asintió con la cabeza y se marchó, al entrar a la escuela me dirigí hacía mi casillero al final del pasillo y saqué los libros de mis primeras clases (Historia y Literatura)
_Hola.
Me voltee y vi a Rayan frente a mí.
_Perdóname por ser un idiota. Me quedé paralizada, no esperaba encontrarme en esta situación.-En serio lo siento.-dijo sacando un ramo de gerberas rosadas de su espalda.
¿gerberas? Las gerberas me encantaban desde que era niña, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar el jardín de la casa de mi madre... lleno de gerberas de todos colores.....
_ Te quiero Vale.-dijo estrechándome con fuerza contra su pecho.
_ Te perdono.-musité contra su pecho.
_Te quiero-volvió a decir.
_ Yo también te quiero.-respondí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Fiksi RemajaTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...