Miré la pantalla de mi celular y vi el número desconocido, intenté devolver la llamada pero nadie respondió.
Supongo que fue alguien que se equivocó de número.-dije para mí misma oyendo un pequeño eco en la enorme casa. Pensé en llamar a Connor Wells y contarle lo ocurrido pero enseguida me reprendí.
_ Debo aceptar que solo fue una equivocación.-repetí.
Dejé mi cartera en el gran sillón de la sala y pasé a la cocina, estaba muerta de hambre hoy no había desayunado ni almorzado así que tomé una lata de coctel de frutas y me la comí, la verdad no tenía ganas de cocinar. Me senté en el gran sillón junto a mi cartera y comencé a sentirme cansadísima, tenía la esperanza de que Connor Wells me llamara pero poco a poco me fui quedando dormida.
Sonó la alarma de mi celular y me desperté eran las 5:30am y había un frío infernal, me levanté del sillón y revisé mi celular tenía 5 llamadas perdidas de Connor Wells.
_ Ya le hablare luego....-me dije a mi misma.
Comencé a caminar hacia el cuarto de baño, ayer en la mañana entre tantas carreras olvidé poner en la secadora mi toalla así que me dirigí a aquella alcoba principal en la que me negaba dormir. Abrí el armario y no encontré ninguna toalla, mientras caminaba por la alcoba un objeto sobre la mesita de noche llamó mi atención...., era un libro.
Siempre me había gustado leer, así que tomé el libro, era un libro que se titulaba:
"Nuestro amor es difícil pero no imposible"
Aparentemente este libro lo habían traído hace poco porque era la única cosa en esta habitación que no estaba cubierta de una fina capa de polvo. Dejé el libro donde lo había encontrado, busqué en un cajón de la repisa y encontré una toalla; al terminar mi baño y ponerme unos jeans medio ajustados turquesa, una blusa negra de manga larga, una sudadera negra y unos converse, eran las 6:00am, comí rápidamente tomé mi cartera y salí de la casa.
El clima afuera era aún más frío de lo que pensé así que caminé más rápido para entrar en calor. Después de un rato aminoré el paso, había llegado al punto del camino donde se dividía en dos, inmediatamente me acordé que el día anterior me había dispuesto a explorar pero me quedé dormida.
_ Esta semana tengo que explorar esto.-pensé.
Aceleré nuevamente mi caminata hasta que llegué al pueblo eran las 7:00am. Así que estaba más tranquila; Todo ocurrió con normalidad, entramos al colegio y al toque del timbre entramos a clase, hoy me tocaba Matemática en el primer periodo.
Al entrar vi a mis "amigas" (Pensé entre comillas porque aún no las conocía bien) sentadas hasta atrás del salón, solo les sonreí y me senté adelante. El profesor entró y comenzó con su clase. Me pareció extraño no ver a aquel chico tan guapo (Rayan) en la clase, el escritorio que el usaba estaba vacío, traté de apartar mis pensamientos de él pero parte de mi estaba.... preocupada por él.
Así transcurrió el resto del día, no vi ni rastro de Rayan, al sonar el timbre esperé a Melissa en el parqueo, me había enviado un mensaje diciéndome que la esperara ahí.
_Vámonos.-gruñó.
Obedecí y me metí en su auto, no quería saber que había pasado para que estuviera enojada. (Si quería saber, pero ese no era el mejor momento para preguntar)
_Hoy paso por ti a las 10:00pm, te recuerdo.-dijo aun irritada mientras arrancaba el auto.
_Sí.-me limite a contestar.
_¿Solo un sí?-dijo empuñando las manos.
_ ¿Qué esperas que diga? -me atreví a responder.
_ No se cualquier cosa ¡Carajo!-dijo elevando su tonos de voz.
Era la primera vez que le oía decir una barbaridad, no me parecía raro pero esperaba que lo dijera en otra ocasión.
_Bueno, entonces dime que te hizo estar tan enojada.
Me miró un instante y me dijo gruñendo:
_ Di cualquier cosa menos eso.
_ Pues no tengo nada más que decir.-añadí tranquila.
_ Carajo..... lo que pasa es que un profesor se dio cuenta de esto-dijo mientras se levantaba en pelo y dejaba al descubierto sus orejas.
_ ¿Y que tienen?
_ Que está prohibido y me quieren suspender por ello, pero me vale madres.
_ Ahhhh.-me limité a responder.
El resto del viaje nos mantuvimos en silencio, de vez en cuando oía que Melissa maldecía por lo bajo a ese profesor y a todos los demás, no podía culparla a ella le gustaba y la obligaban a ser quien no era. Llegamos y se detuvo frente a mi casa.
_ A las 10:00pm ¿te acordaras verdad?-dijo un poco más serena.
_ Si, a las 10:00pm-sonreí
_Si no me veré obligada a entrar y patearte el trasero.-dijo mientras se echaba a reír.
Sonreí y salí del auto realmente me agradaba esa chica, aunque tuviera su parte mal hablada era divertida.
Holaaa amados lectores :) perdón que no subí capítulo ayer pero estuve un poco ocupada. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...