Capítulo 27

1.9K 150 10
                                    


Mientras estaba acurrucada en el pecho de Rayan pensé en contarle la verdad, él había sido sincero conmigo yo tenía que serlo con él.

_ No te acerques a mi hermano..... Por favor.-dijo acariciando mi cabello.

Asentí mientras pegaba mi cuerpo al suyo.

_ Hablo en serio Valeria.

Me quedé perpleja ante su manera de hablarme, así que me solté del brazo que me rodeaba la cintura.

_ No tienes por qué hablarme así.

Bajó la mirada un momento y volvió a verme.

_ Lo siento, pero no sé qué es capaz de hacerte.-se disculpó.

_ No me acercaré a él pero no vuelvas a hablarme así.-dije mientras me volvía a acurrucar en su pecho.

Tocó mis brazos con las yemas de sus dedos y se inclinó a mi oído.

_ ¿Te llevo a comer bebe?

Me ruboricé al sentir el calor de su aliento en mi oído, claro que quería ir a comer con él pero..... Aún me sentía culpable por la mentira que le dije así que era mejor que no fuera.

_ ¿Qué te parece mañana?

Me miró confundido, era obvio que no esperaba esa respuesta, tras un largo silencio respondió.

_Bueno.

_Bueno.-respondí.

Nos quedemos en silencio oyendo las gotas de lluvia que caían sobre el tejado de la casa.

_ Creo que es mejor que me vaya.-dijo mientras se ponía de pie.

No quería que se fuera me encantaba sentirlo cerca de mí.

_ ¿Te veré mañana? Pregunté, me sonrió divertido y secolocó el bóxer.

_ Puede ser.

_ ¿Puede ser? Eso es un si verdad.-sonreí.

_ Eso es un puede ser.-sonrió.

Se colocó el pantalón y tomó su camiseta del suelo, se aproximó a mí y se inclinó depositando un pequeño y dulce beso sobre mi frente.

_ Entonces te veré mañana.-musité ruborizada.

_ Puede ser bebé.-dijo sonriendo.

Salió de la habitación y me quedé sentada en la cama. ¿Qué era lo que acababa de pasar?- sonreí en la oscuridad del cuarto, me coloqué la ropa interior y seguidamente el pantalón y la blusa. Increíblemente sentía la ropa un poco ceca.

Salí del cuarto y noté que había dejado de llover, al salir de la casa comencé a caminar por donde había venido, el sol comenzó a brillar nuevamente en el cielo y secó completamente mi ropa. Al llegar a la división de los caminos decidí ir a la cuidad, todavía era temprano, aún podía ir a comprar ropa nueva y de paso buscar algo para mi "cita" (podríamos llamarlo así) de mañana.

Al llegar al pueblo entré a la primera tienda de ropa, todo era extremadamente llamativo así que no me gustaba, entré a la siguiente tienda y la misma historia. Así pasé a cuatro tiendas más hasta que en la quinta encontré ropa que me quedaba y se me miraba bien, me probé un vestido rojo sencillo de encaje  que era ajustado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, se me miraba bien así que decidí que ese vestido lo llevaría a mi "cita" así que pasé a la caja a pagar, al salir de la tienda pasé por el parque y vi a un chico sentado frente a un árbol, me daba la impresión de que lo conocía.

_ ¿Patrick?-dije acercándome hacia donde se encontraba.

_ Hola Valeria.-dijo preocupado, sin ánimos de responder.

Me senté a su lado y le pregunté:

_ ¿Qué sucede?

No respondió así que decidí no presionarlo.

_ Creo que me estoy enamorando.-dijo pellizcándose el pantalón.

_ Uyyyyy... ¿quién es la afortunada?.-pregunté pícara para levantarle el ánimo.

Me miró a los ojos y apartó la vista hacia un árbol.

_ No sé si puedo confiar en ti no te conozco.-respondió.

_ Bueno pues comencemos por algo.-sonreí.

Me devolvió la sonrisa y asintió.

_ Creo que me estoy enamorando de Melissa........

Me quedé perpleja, hace tiempo que observaba que Patrick era tierno con Melissa pero ¿Ella sentiría lo mismo por él?.

_ ¿Pero por qué te preocupas?-pregunté.

_ Que es un amor no correspondido, a ella parece gustarle alguien más.

¿Alguien más? ¿Sería aquel chico con la que la encontré el día de la fiesta besándose apasionadamente?

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora