Capítulo 22

2K 162 20
                                    


Me quede en silencio ordenando todas las preguntas que me venían a la cabeza, me senté en mi escritorio hasta adelante y vi entrar a Paula, la chica me sonrió y se sentó a mi lado sin decir ni una sola palabra.

Luego vi entrar a Rayan y sentí que al verlo se me empezaban a alborotar los nervios, se sentó en su escritorio a mi lado, quería hablar con él pero no sabía cómo debía abordar una conversación con él.

_ Toma, aquí está el trabajo que hicimos.- oí decir a Rayan mientras me pasaba un folder.

_ Gracias.-dije sin mirarlo a los ojos.

El profesor entró al salón y le entregué el trabajo, cuando me senté oí la puerta abrirse de golpe. Cuando vi hacía la puerta vi a Lucia.

_Profe me retrasé.-dijo mientras entraba en el salón.

Se detuvo frente a mí escritorio y observo detenidamente a Rayan sonriéndole.

_ Por favor señorita tome asiento.-dijo el profesor al ver que no se movía de mi escritorio.

Mientras caminaba hasta los escritorios de atrás le guiño un ojo a Rayan, él no se percató (O no le dio importancia a su muestra de interés) sentí una punzada de celos y me enojé por ello. El resto de la clase me la pasé pensado mil maneras de estrangular a esa tipa si estaba pensando en ligarse a Rayan, así transcurrió el resto del día, cuando sonó el timbre de salida y me dirigí a la cafetería oí la voz de paula desde lejos:

_ ¡Vale espera!

Me detuve confundida y cuando me alcanzó me tomó del brazo.

_ ¿Podemos hablar un momento?

_ Sí, claro.-respondí.

Tenía unas cuantas preguntas y solo ella podría responderlas, caminamos hasta la cafetería y nos sentamos en una mesita.

_ ¿Que querías decirme.?-pregunté intrigada.

_ Pues solo quería explicarte que no tengo una muy buena relación con Nadia desde hace tiempo...

_ ¿Lucia es tu hermanastra?-dije cambiando el rumbo de la conversación.

_ Si.-dijo furiosa.

¿Qué era lo que le enfurecía tanto?

_ Mi padre se comprometió con su madre hace cinco meses, nunca me cayó bien Lucia pero mi padre es feliz con su madre.-dijo encogiendo lo hombros.

_ Ahhhh, y se cambiaron de escuela supongo.

_ No, siempre hemos estudiado aquí.-respondió.

_ No recuerdo haberlas visto antes.-aseguré

_ Si... es que como no nos llevamos bien..... nuestros padres nos pagaron un viaje a Nueva York para.... Aprender a llevarnos bien.-dijo mientras se arrancaba los pellejitos de las uñas.

Aclaradas mis dudas sobre eso quería saber que había pasado con Nadia.

_ Y que.....

No pude terminar de decir la oración porque sonó su celular y me hizo un gesto para que le permitiera un segundo, al colgar la llamada me miro a los ojos.

_ Tengo que irme.-dijo frustrada.

_ Hablaremos otro día si te parece.-respondí.

_ Perdona en serio.... Lucia hizo....¿Me pasas tu celular?-dijo extendiendo su celular para que yo lo tomara.

_ Claro.-dije tomando su celular para guardárselo.

Se despidió y se marchó, sentí que me vibraba el celular y vi un mensaje de texto.

_ ¿Podemos hablar?

El mensaje era de Connor Wells

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora