Capítulo 69

1.1K 92 17
                                    


_¿Todo bien?-Preguntó Connor Wells mientras se asomaba por la puerta.

_Sí, gracias.

_Ya llegó la pizza.-avisó.

_Mmmmm... rico.-sonreí. Entró a la cocina con una caja de pizza y la puso frente a mí, tomó un pedazo y se lo llevó a la boca rápidamente.

_Veo que tenías hambre.-bromee.

_No me digas que tú no.-dijo rodeándome con sus brazos; me aparté rápidamente y sonreí.

_Debo irme, mañana temprano voy a ir a visitar a mi tío. Tomé mi cartera y me aproximé a la puerta del frente.

_¿Quieres ir conmigo a la fiesta de bienvenida?-preguntó.

La verdad necesitaba dejar de pensar en Rayan y ese sería un buen inicio para dejarlo atrás.

_Sí, creo que será divertido.-sonreí.

_Perfecto pasare por ti a las 10:00pm.

Al salir me abrió la puerta de su auto y comencé a pensar en mi tío, ¿Debería ir a verlo ahorita? No, no creo que sea tan importante ¿o sí?

Saqué mi celular y le mande un mensaje a mi tío.

_Pasaré en unos minutos por tu casa, no podré quedarme mucho tiempo.

Guardé mi celular y a los minutos vibró.

_Muy bien aquí te espero, no llevará mucho tiempo.

Apagué mi celular y sentí la mirada de Connor Wells sobre mí.

_Necesito pasar unos minutos con mi tío.-añadí.

_Claro, no te preocupes te espero afuera.

A los pocos minutos llegamos y sentí que se me ponía la piel chinita al pararme frente a la puerta principal, respiré hondo y antes que pudiera tocar el timbre se abrió la puerta y vi a mi tío parado frente a mí con un sobre manila en las manos.

_Esto es lo que quería darte.-dijo extendiendo el sobre hacia mí.

_Gracias.- lo tomé confundida.

_Es todo, puedes irte.-dijo nervioso.

Me di la vuelta sobre mis talones y regresé al auto. Cuando llegué Connor Wells se hallaba apartado de su auto hablando por teléfono, Estaba emocionado o al menos eso aparentaba. Al notar mi presencia se le pusieron los ojos en blanco y dijo unas últimas palabras antes de colgar.

_¿Tan rápido?.-dijo sorprendido.

_Ammm si, solo tenía que traer un sobre de papeles del banco.-mentí, la verdad no sabía que contenía el sobre.

Sonrió y se subió a su auto, seguidamente me subí yo también y pasamos el resto del camino hablando de un viaje que planeaba hacer Connor Wells.

_¿Adonde vas a ir?-pregunté.

_A Londres.

_¿Cuándo te vas?-dije emocionada.

_No lo sé todavía.

_Ahí me traes algo.-bromee.

Me miró a los ojos y sonrió.

_Si quieres puedes venir conmigo. Puse los ojos en blanco, siempre había querido conocer Londres pero no estaba segura si debía ir con Connor Wells.

_Lo pensaré.-respondí finalmente.

_Cuando te decidas avísame.-sonrió.

_Claro.-dije recobrando la emoción en mi tono de voz.

Llegamos a mi casa y me bajé del auto, Connor Wells solo me observó mientras salía, arrancó su auto y se fue. Caminé hasta la entrada principal y ahí vi el auto de Rayan.

_No...... musité.

Apresuré el paso y entré a mi casa, me quedé unos segundos parada frente a la puerta esperando que Rayan tocara el timbre pero no sucedió.

Me di la vuelta y caminé a oscuras hasta la cocina, dejé mi cartera en la mesa y me serví un vaso de agua. Voltee a ver hacía la sala y casi me muero del susto a ver a Rayan sentado en el sillón.

_¿Cómo entraste?-pregunté.

Rayan se puso de pie y se dirigió hasta mí.

_No deberías dejar una llave bajo la maseta.-sonrió.

_¿A qué has venido?-dije sin cambiar el tono de mi voz.

_Quiero saber que hice para que te alejaras de mí bebé.

Sentí una punzada de duda al escuchar el apelativo bebé......estaba a punto de besarlo pero recordé lo imposible que era mi amor por él.

_No me llames así.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora