Capítulo 84

1.1K 78 15
                                    


Valeria:

-¡Suéltame!-grité, mientras miraba a Diana en busca de ayuda.- ¿¡Por qué me haces esto!?

-¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¡Porque tu querido Rayan fue novio de mi hermana y permitió que el enfermo de su hermano la violara!_gritó Connor Wells.

-¿¡De qué estás hablando!?

-¡Así como lo oyes! ¡El hermano de Rayan violó a mi hermana que en ese entonces era su novia! ¡Y ahora tú pagarás lo que le hicieron!

-¡Diana! ¡Ayúdame!-supliqué desesperada, Diana me sonrió y me dio una cachetada.

-¡Cállate!

-¿¡Qué tienes que ver tú en esto!?-Sollocé al sentir el ardor en mi mejía.

-¡Siempre amé a Rayan y él jamás me volteó a ver siquiera! ¡Y tú te lo ganaste de un día para otro!.

-Comienza a grabar.-sonrió con malicia Connor Wells, me tiró encima del sofá y me ató las muñecas a los costados del sillón.

-¡No por favor! -Diana se acercó nuevamente a mí pegó otra cachetada pero esta vez con más fuerza.

-¡Te dije que te callaras!

Sollocé nuevamente y traté de zafarme de las ligaduras de mis muñecas pero solo logré hacerme daño. Connor Wells comenzó a bajarme el cierre del vestido, patalee en todas direcciones desesperada pero no logré quitármelo de encima, me quitó el vestido y me observó un rato en ropa interior.

-Esto no estará nada mal.-sonrió con lujuria. Sollocé con más intensidad y Diana comenzó a matarse de la risa.

-¿¡Qué se siente que te humillen!?

-¡Ya por favor!-grité; Connor Wells desabrochó mi sostén y sentí como su lengua recorría mi cuello hasta mis senos.

-No sabía que tenías un lunar en el pecho ¡Eso amerita una foto!-carcajeó Diana; se acercó a mí y acercó la cámara para tomar una mejor foto.

-¿Prefieres que salga tu cara o solo tus senos? ¡Ah ya se mejor todo tu cuerpo! Excelente idea ¿no?

-¡Quítate de encima!-gritó una voz masculina mientras el peso de Connor Wells sobre mi desaparecía.

-¿!No le pusiste llave a la puerta estúpida!?-Rugió Connor Wells furioso.

-¡Sí!.-gritó Diana espantada.

-¿Qué haces aquí Diana? ¿Y qué tienes que ver tú en esto?-preguntó la voz masculina... casi podría jurar que era Rayan ... si tan solo pudiera incorporarme para verlo....

-¿No lo sabes Rayan?-rio-¡Te amo y me gustas desde que te conocí pero eres tan idiota que jamás te diste cuenta que me tenías solo para ti! ¡No tienes idea de cuantos hombres hubieran querido estar en tú lugar y tú me despreciaste!

Escuché que bufó y se aproximó al sillón, sentí que me tapaban con algo y me desataban las muñecas. Abrí los ojos y Rayan se encontraba frente a mí, se puso de pie y estampó la cara de Connor Wells contra la pared.

-¡Maldito idiota no vuelvas a tocarla!-dijo mientras le daba un puñetazo en el estómago.

-¡Tú dejaste que tu hermano violara a mi hermana!

-¡Te he dicho miles de veces que ella se entregó a mi hermano!

Connor Wells le dio un puñetazo a Rayan en el estómago y se tambaleó, lo tomó por el cuello de la camisa y lo estampó contra el suelo, Rayan se puso de pie con un poco de dificultad y le pegó nuevamente. Rayan tenía los nudillos cubiertos de sangre y a Connor Wells le salía sangre de la nariz.

-Basta....-dije poniéndome de pie presionando el vestido contra mi pecho desnudo, si no los detenía iban a parar matándose.

-¿¡Cómo puedes decir que lo deje en paz Valeria!? ¡Iba a violarte!-gruño.

-No quiero que te haga daño.-sollocé.

-Hazle caso a tu novia.-sonrió Connor Wells con los dientes llenos de sangre.

-¡Cállate!.-gritó dándole otro puñetazo. Sonaron unas sirenas fuera de la casa y entró la policía.

-¡Manos donde podamos verlas!

Ambos levantaron las manos y me dejé caer sobre el sillón para cubrir la desnudez de mi cuerpo. Los pusieron contra la pared y comencé a llorar.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora