Capítulo 99

1K 68 13
                                    


No pude apartar mis manos, hacía un tiempo que no sentía su tacto.. era tan... tan....

-Te extrañé muchísimo.-musitó.-No tienes idea de cuánto tiempo te busqué y no te encontré hasta ahora.

-No fue lo que dijiste antes de que me fuera.

-Valeria.. Para eso hay una explicación que aún no te puedo decir solo te pido que confíes en mi.-suplicó.

-No lo sé Rayan.

-Te quiero.-dijo dándome un beso en los labios, olvidé todo lo que había pasado antes y le devolví el beso tiernamente mientras me rodeaba la cintura con los brazos.

-Te quiero.-musité, sé que merezco saber una explicación pero sinceramente en este momento no la necesito. Nos pusimos de pie y me tomó de la mano, llegamos a las puertas de la iglesia y Karla y mi padre se estaban tomando unas fotografías.

-¿Te puedes quedar conmigo hoy?-pregunté apenada.

-Sería un placer bebé.-susurró a mi oído.

Al terminar la sesión de fotografía Karla se puso frente al auto y arrojó el ramo de rosas, me puse de puntitas y lo logré agarrar, ella me vio un instante y me giñó el ojo viendo de reojo a Rayan, se metieron en el auto y se alejaron hasta el aeropuerto.

-Linda flores.-dijo Rayan tomándome de la cintura. Nos alejamos hasta el auto de Rayany  busqué el de Patrick pero no estaba por ningún lado.

-Debe haberse ido.-pensé.

-Vanessa se irá a casa de sus primas así que nos podemos ir tranquilos.-sonrió.

Nos metimos en su auto y me abroché el cinturón de seguridad.

-Saca mi celular de la guantera por favor.-pidió; abrí la guantera y me sorprendí al ver el pequeño postit azul que había dejado sobre la mesa del comedor antes de irme.

-Toma.-dije sacando su celular; cerré la guantera y lo vi a los ojos.

-Te extrañé mucho.-añadí, sonrió cálidamente y arrancó el auto, llegamos al apartamento y estacionó el auto.

-Adelántate, tengo que sacar un par de cosas.-Salí del auto y llegué a las escaleras, me quedé esperando y minutos después apareció Rayan con una maleta, entramos y dejé las llaves sobre la mesa del comedor.

-Hay cuarto de visitas al final del pasillo.-sonreí.

Asintió con la cabeza y se dirigió hasta la habitación, entró e inmediatamente me dirigí al cuarto de Patrick, giré la perilla y lo vi acostado en su cama durmiendo ( o eso parecía) , decidí que no era buen momento para hablarle y salí de la habitación. Entré a mi habitación e intenté quitarme el vestido, pero no lograba bajarme el cierre.

-Ay vamos... no me costó tanto ponérmelo.-musité.

Tocaron la puerta y respondí para indicar que podían entrar.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó Rayan.

-Te importaría bajarme el cierre del vestido.-dije apartando mi cabello para que pudiera bajármelo, se paró detrás de mí y bajó el cierre hasta mi cintura, me sobó los hombros y depositó un pequeño beso.

Me estremecí un poco y me voltee, me tomó de la cintura y se inclinó para darme un beso en la punta de la nariz.

Me miró a los ojos buscando aprobación y sonreí, se sentó en el borde de la cama y abrió sus brazos para que me acercara, me sentó sobre sus piernas y comenzó a bajar lentamente los delgados tirantes de mi vestido.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora