Capítulo 39

1.5K 121 16
                                    


_ ¿¡Que es lo que quieres Lucia!?

Se escuchó una risa al otro lado del teléfono, agarré con fuerza el volante del auto para contener mí ira y mi preocupación por Valeria.

_ Quiero que nos acostemos.

Puse los ojos en blanco.

_ Estás loca.-señalé. Se volvió a escuchar una risa pero esta vez más fuerte.

_ Entonces despídete de Valeria, no te diré dónde está.

_ ¡Maldita sea, Lucia! ¡Donde carajos está Valeria!

_ No te diré a menos que accedas.-dijo segura.

Me froté la cara con una mano frustrado.

_ No me voy a acostar contigo Lucia, la encontraré con o sin tu ayuda; se quedó callada y prendí la pantalla de mi celular para rastrear la llamada.

_ No intentes rastrear la llamada tengo el GPS desactivado.-dijo mientras se reía.

_ ¡Carajo Lucia!

Volvió a reírse con la misma intensidad que la de hace un rato.

_ Sabes, ahorita deben estarla prostituyendo.

Al oír eso me puse furioso, ella había sido la que la había sacado de mi casa estoy seguro.

_ ¡Maldita, dime donde carajos está!

_ Ya me di cuenta que no accederás a acostarte conmigo y es una lástima estás bien bueno, así que te voy a hacer una última propuesta.

_ ¡Dila!-exigí.

_ Que nos veamos una noche, te haga un strippers y me des un beso.

Me quedé en silencio sin saber que decir, no quería acostarme con ella pero tampoco quería darle un beso ni quería que me hiciera un strippers.

_ Tienes cinco segundos para acceder a mi propuesta o no te ayudaré a encontrarla.

_ ¡Está bien carajo!-dije desesperado.

Se río anunciando su victoria.

_ Aclararemos detalles más tarde y más te vale cumplir con tu palabra o puedo hacer que en serio no la vuelvas a ver.

_ ¡Lo haré Lucia pero ya dime donde está!

_ Ella está bien por el momento, no te alteres.

_ Ya accedí a lo que querías Lucia no hagas que pierda mi paciencia.-señale furioso.

_ Bueno, dirígete a Gabriel's cuando llegues llámame, luego te daré más instrucciones.

Colgó la llamada y puse en marcha el auto sobrepasando el límite de velocidad.

Valeria:

Tocaron la puerta y me invadió un miedo terrible, la puerta se abrió y me sostuve del tubo como para aparentar que estaba descansado, Lucia entró y cerró la puerta tras ella.

_ Ya hablé con Rayan, viene en camino.

_ Gracias.-dije recostándome contra la pared.

_ Ahora tienes que hacerme caso para poder sacarte de aquí.- Ya me había tranquilizado un poco así que pensaba con más claridad.

_ Yo distraeré la atención de Christian y en ese momento tú debes salir por la puerta de atrás._- ¿Qué puerta de atrás?-pregunté.

_ Bajado las escaleras junto al baño hay una puerta, esa es a puerta trasera.-sonrió.

_ ¿No debería estar vigilada?

_ Lo está, pero ya me las arreglaré.

Lucia está comportándose tan bien conmigo, me cae mal y yo sé que a ella no le agrado, pero me está ayudando, eso es extraño.

_ Gracias.

_ No, gracias a ti.-sonrió.

Había algo sospechoso en la manera en la que sonrió y en la que pronunció la frase "no, gracias a ti" ¿Qué me estaba agradeciendo? Dejé a un lado mis pensamientos y observé como Lucia bajaba por las escaleras dirigiéndose a donde se encontraba Christian. Él se tambaleó al verla y la rodeó con los brazos, supongo que estaba borracho.

Bajé con cuidado las escaleras y me dirigí a la puerta trasera, no había nadie cuidado la puerta, me acerqué y la abrí con cuidado, al salir me encontré en un gran parqueo lleno de autos. Comencé a caminar tratando de encontrar la salida pero no la encontraba.

_ ¿¡Valeria!?

Era la voz de Rayan, voltee a ver en la dirección de donde procedía la voz y lo vi salir de su auto, se me llenaron los ojos de lágrimas y corrí hasta donde él estaba. Me rodeó con sus fuertes brazos estrechándome contra su pecho, hundí mi cara en su pecho y lloré con más intensidad.

_Gracias.-dije entre sollozos.

Me acarició el pelo y levantó mi barbilla.

_ Me tenías preocupado ¿Estás bien?.-musitó preocupado sin dejar de abrazarme.

Asentí sin poder articular una respuesta.

_ Te quiero.-sollocé finalmente contra su pecho.

_  Te quiero Vale.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora