Capítulo 47

1.5K 104 13
                                    


_ Permítanme un momento jóvenes.-dijo el profesor mientras salía del salón.

_ Al fin se fue.-suspiró Rayan.

Ignoré su comentario sin despegar la vista de mi libro, pasaron unos minutos en silencio y Rayan me arrebató el libro de las manos.

_ ¡Devuélvemelo!- exclamé.

Me miró a los ojos divertido y negó lentamente con la cabeza. Me puse de pie y me paré frente a su escritorio tratando de quitarle mi libro.

_ ¡Aggggg!-grité mientras me dirigía a la puerta. Cuando llegué a la puerta y giré la perilla me di cuenta que la puerta estaba cerrada. ¡Estaba encerrada con Rayan, sola con Rayan! Comencé a golpear el pasador de la puerta para poder aflojarlo y abrir la puerta, el pasador no cedió y me recosté sobre ella frustrada.

_ Veo que estamos solos.-Dijo Rayan acercándose a mí mientras me devolvía mi libro de Cumbres Borrascosas.

_ Gracias.-dije tomándolo.

Dio otro paso hacia mí y anuló la distancia entre nosotros, acarició mi mejía y lo aparté de mí.

_ No voy a ser parte de tu juego Rayan, ya no más.

Puso los ojos en blanco y volvió a acercarse a mí.

_ ¿Juego? ¿De qué hablas Valeria?

_ No creas que no lo sé.... Solo te pido que me dejes en paz.

_ Valeria dime de que estás hablando.

Me dispuse a evitar esa conversación y me hice a un lado para esquivar a Rayan; él puso los brazos contra la pared impidiendo que pudiera moverme.

_ No tengo por qué darte explicaciones de nada, por eso quiero que me dejes en paz.-dije con seguridad, extendió su mano y me tocó la mejía con la punta de sus dedos, me estremecí y lo miré a los ojos.

_ Dime que pasó.-ordenó.

Al sentir su tacto me sentí obligada a decirle:

_ Ayer te vi con Lucia.

Volvió a poner los ojos en blanco sin apartar su mano de mi mejía.

_No tienes que preocuparte por eso Vale.- Me quedé en silencio, no sabía que responder, no esperaba tener esta conversación.

_ Enserio, Vale.-suplicó Rayan.

Antes que pudiera articular una respuesta presionó sus labios contra los míos, sentí ese fuego que solo él me hacía sentir y le devolví el beso, presionó su cuerpo contra el mío y comenzó a besarme el cuello.

_Rayan......-musité rodeando su cuello con mis brazos.

_¿Te gusta bebé?-preguntó contra mi cuello.

Me quedé callada y Rayan me levantó de la cintura hasta la mesa del profesor, Me depositó con cuidado sin dejar de abrazarme y levanto mi vestido hasta mis caderas, me estremecí al sentir su tacto sobre mis muslos y me ruborice.

Me miró a los ojos y tomó las orillas de mi vestido, me quitó el vestido por los hombros y sonrió. Lo arrojó a un lado y se quitó la camisa, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Comenzó a sobar mi espalda desnuda y arquee la espalda al sentir que me desabrochaba el sostén, apoyó su cara contra mi busto y depositó un beso en la línea que los separaba. Recorrió mi espalda con sus manos cálidas y tomó el elástico de mis calzones deslizando sus dedos para poder bajármelo, me los bajó hasta las rodillas y sonrió sacando un pequeño paquete de su bolsillo.

_ Hoy si traigo un condón.

Me ruboricé y asentí tomándolo del cuello para atraerlo más a mí.

Se alejó un poco y se volteó mientras se quitaba el pantalón y el bóxer, me quedé sentada esperando y unos minutos después se encontraba frente a mí tomándome de la cintura. Sonrió y bajó sus manos hasta mi vagina.

_ Estás mojada.-sonrió.

Me ruboricé un poco y aparté la mirada, introdujo uno de sus dedos dentro de mí y ahogué un grito de placer y dolor, lo sacó y está vez introdujo dos.

_ Me encanta que gimas bebé.-dijo con su voz grave y sexy.

_ Rayan.........-fue lo único que pude decir.

Se acercó a mi oreja y me beso el lóbulo, arquee la espalda y Rayan sacó con cuidado sus dedos de mi vagina, me miró un instante y sonrió.

Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora