Dos semanas después
Han pasado dos semanas desde que el juez dio el fallo a favor de Connor, he ido a visitar a Rayan todos los días, Diana se ofreció para ayudarme a demostrar su inocencia, la verdad creo que trama algo pero mientras lo averiguo necesito su ayuda, hoy iremos al juzgado a declarar nuevamente, Diana me entregó evidencia que jamás hubiese querido ver... eran papeles de sus transacciones ilegales, fotos de él violando a unas chicas y unas grabaciones.... No se cómo ni de dónde sacó esa evidencia pero confió en que será suficiente para sacar a Rayan del horrible lugar en el que lo metieron.
-Esta corte abre sesión.
-Su señoría, tenemos nueva evidencia y una nueva testigo, sin embargo ella decidió no presentarse al juzgado por temor a que su vida corriera peligro.-Se escucharon unas risitas en la sala.
-¡Orden!
-Como decía su señoría, mando esta evidencia, este video y esta declaración firmada por ella.-dijo el abogado dejándole los papeles en su mesa.
-Esta evidencia será analizada, esta sesión se retomará en dos horas.-dijo el juez antes de salir de la sala.
Me quedé prendida a la silla llena de miedo, esperaría ahí sentada hasta que pasaran las dos horas, necesitaba estar lúcida por si en dado caso me pusieran nuevamente a declarar.
-Sabes que no pueden ganar.
-Si podemos.-respondí sin saber quién preguntaba.
-Sabes que no, nosotros podemos comparar cualquier decisión.-dijo Connor poniéndose delante de mí.
-Esta vez no.
-Ya veremos niña ingenua y por cierto........ disfruté lo que te hice en el departamento.
-Sentí que me hervía la sangre de furia, pero me contuve, eso no solucionaría nada en este momento, Connor quería provocarme para que perdiera el control y pudiera declarar que no me encontraba en buen estado para seguir con el proceso.
Horas después:
Había llegado el momento de la decisión final, era nuestra última oportunidad para sacar a Rayan de esto.
-Después de analizar la nueva evidencia y el nuevo testimonio encuentro a Rayan Parks inocente del asesinato del que se le ha acusado debido a que fue en defensa propia y encuentro a Connor Wells culpable del delito de violación, trafica de drogas y trafica de blancas por lo que deberá cumplir su sentencia de 25 años en prisión.- esta sesión ha terminado.
Abracé con fuerza al abogado de Rayan y se me escaparon unas lágrimas, Connor salió corriendo del juzgado y lo detuvieron antes de salir del edificio, corrí y me metí en el auto, llegué a donde tenían a Rayan y entregué los papel de constancia de la decisión del juez.
-¡Rayan!-corrí para abrazarlo, me cargó en el aire y me besó en los labios, comencé a llorar y me estrechó contra su cuerpo con más fuerza, me tomó de la mano y salimos de la cárcel, entramos en el auto y nos miramos un momento.
-Gracias bebé.-sonrió dándome un beso.
-Te quiero Rayan.
Me tomó de la cintura y me puse encima de el en el asiento del piloto, lo besé en los labios y reclinó el sillón, me rodeó la cintura con los brazos y comencé a mover mis caderas en círculos sobre su pene.
-Ay bebé... vas a hacer que me venga sin haberme quitado antes el pantalón.... Valeria.-me besó nuevamente. Le bajé el cierre del pantalón y tomó mi mano para detenerme, hice un puchero y sonrió.
-Está bien mi gata soy tuyo.-se rindió sonriente.
Me levantó el vestido que tenía puesto hasta la cintura y le quité la camisa por encima de los hombros me atrajo más hacía el y comencé a moverme más fuerte, me bajó los calzones e inmediatamente sentí como me penetraba, ahogué un grito de placer al sentirlo dentro de mí sin protección, era delicioso......
-Te quiero Rayan....
-Dilo nuevamente.-suplicó
-Te quiero.
-Te amo bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...