Me levanté y eran las 8:00am, me dirigí al baño y tome mi ducha, anoche de tanto llorar me había quedado dormida sin cambiarme siquiera de ropa.
Al salir del baño tome un una taza y me preparé un café caliente, lo necesitaba, tomé el control de la televisión (Que hasta ahora no la había prendido) y me senté sobre el sillón con las piernas cruzadas. Pasé todo el día frente a la televisión decidiendo ver algunas películas. Primero decidí ver Votos de Amor, siempre que miraba esa película lloraba en el final, recuerdo que una vez la vi con mi madre, ella lloró igual que yo y nos abrazamos.
Revisé mi celular y era las 2:00pm me había cansado de ver televisión así que decidí que era un buen día para salir.
Tomé unos jeans azules, una blusa blanca de manga corta y unos converse. Me recogí el cabello en una coleta alta y salí de casa, comencé a caminar y a los 20 minutos estaba un poco cansada. Finalmente llegue al punto del camino donde se dividía en dos, mi plan era ir a la cuidad y comprar ropa nueva pero al ver el camino que aún no había explorado dejé mi plan para otro día y decidí aventurarme.
Caminé un rato y me di cuenta que no había nada más que arboles por todos lados, era relajante pero a la vez me daba miedo; aquí estaba completamente sola y vulnerable, comenzó a lloviznar y me dispuse a regresar cuando a lo lejos vi una casa. Apresuré mis pasos hacía ella pero para cuando logré llegar esa llovizna se había convertido en una fuerte tormenta.
_ Parece abandonada.-pensé.
Toqué a la puerta, al no escuchar respuesta giré la perilla y la puerta se abrió. Entré y efectivamente estaba abandonada, pasé a la alcoba principal para buscar algo seco que ponerme, mientras buscaba oí que una puerta se abrió y se cerró, temerosa me acerqué a la puerta de la alcoba y salí a ver que era ese ruido, al salir por la puerta de la alcoba me asuste al ver a una persona al final del pasillo.
_ ¿Qué haces aquí?-Era la voz de Rayan.
_ Decidí explorar y comenzó a llover así que vine a resguardarme aquí mientras pasa la tormenta.-respondí.
Caminó por el pasillo hasta llegar a un metro de mí, aún estaba dolida por lo que me había contado Connor Wells la noche anterior así que mantuve la distancia.
_ ¿Y tú qué haces aquí?-dije recordando que esta no era su casa.
Se pasó las manos por su cabello mojado y respondió:
_ Vivo cerca de aquí y salí a correr, la lluvia me agarró de sorpresa y aquí estoy.
_ Ahhh.-dije tratando de poner fin a nuestra conversación.
_ ¿Por qué estas actuando así?-dijo arqueando una ceja.
¿Cómo estaba actuado? ¿Triste? ¿Dolida? Pues sí lo estaba.
_ Por nada.-mentí.
Dio un paso para aproximarse a mí y yo di uno hacía atrás alejándome.
_ Dime que tienes.
No respondí, no iba a perder mi tiempo explicándole un dolor que él no entendería jamás.
_ ¿Es por lo de Lucia verdad?
Que descarado encima lo decía en mi cara.
_ No fue nada en serio, Mike me pidió que le hiciera un favor, no fue nada personal.-aseguró dando un paso hacia mí, pero esta vez cuando yo retrocedí mi espalda chocó contra la pared.
_ Ahhh.-dije tratando de buscar una salida.
_ Yo no siento nada por Lucia.-dijo dando otro paso hacía mí.
_ Pues no parece.-dije sin pensarlo.
_ Pues es la verdad, tiene buen cuerpo, pero no me interesa.-sonrió molestándome.
Anuló toda la distancia que había entre nosotros y tocó mi rostro con las yemas de sus dejos mojados.
_ Estas helada.-sonrió.
_ Obvio, estoy mojada.-dije señalando mi blusa para molestarlo.
Acercó su rostro al mío y sentí su respiración.
_ Eso podemos arreglarlo.-sonrió.
Antes que pudiera responder sus labios estaban sobre los míos, le devolví el beso mientras su boca se cerraba y se abría con la mía.
Colocó sus manos sobre mis caderas sobándolas lentamente y yo coloqué mis manos sobre su pecho, comenzó a sobarme la espalda y volvió a bajar a la cintura. Avergonzada voltee la cara con la respiración aún acelerada.
Me besó dulcemente el lóbulo ( del oído) y susurro:
_ Tienes unas hermosas caderas bebé.
Al oír eso le rodee el cuello con los brazos, él tomó mis caderas y me levantó hasta las suyas, enrollé mis piernas en su cadera y sentí su mano dentro de mi blusa, rozó mi busto y me estremecí, me desabrochó el sostén y se me puso la piel chinita.
¡Holaaaa! ¡quería desearles un feliz día del cariño a todos ustedes y decirles que los quiero mucho! que la pasen súper mega wow.
*kathy
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...