_Ammmm gracias por esto.-dijo levantando mis apuntes.- Ammmm ¿No sabes a donde se fue Nadia?
_ No, no lo sé.-respondí.
_ Bueno, gracias.-dijo marchándose. Entré a mi casa y me dejé caer sobre el sillón, me vi detenidamente los brazos y toque cada uno de los moretones y cortadas que tenía.
_ Pudo haber sido peor-pensé.
Comenzó a sonar mi celular y vi el nombre de Rayan en la pantalla, rechacé la llamada y apagué mi celular, a los pocos minutos mis ojos comenzaron a cerrarse debido al intenso cansancio.
A la mañana siguiente me dolía el cuerpo, me puse de pie con dificultad y me dirigí al baño medio dormida, al entrar en la ducha y sentir el agua fría sobre mis hombros me estremecí y me aparté del agua.
_ Pareces gato.-me dije a mi misma sonriendo.
Terminé de bañarme y me puse unos jeans, una blusa de manga larga y unos converse, tomé mi cartera y afuera encontré a Melissa.
_Sube.-sonrió Melissa.
_ Gracias.-dije al cerrar la puerta tras de mí. Me subí al auto y me abroché el cinturón.
_ ¿Te encuentras mejor?-preguntó.
_ Si, gracias.-sonreí.- ¿ y tú?.
_ Yo no tengo nada.-dijo intentado sonreír.
_ Patrick me preguntó si sabía que tenías, dijo que ha visto que has vomitado un par de veces........
Bajó la mirada y tomó con fuerza el volante del auto.
_ Saca el sobre de la guatera.
Obedecí y saqué un folder manila de la guatera.
_ Ábrelo.- me pidió.
Lo abrí y vi unas fotos de un ultrasonido.
_ ¿Esto es.......?-comencé a decir.
_ Si, cuando ayudamos a Rayan a entrar a cuidados intensivos aproveché para hacerme un ultrasonido.......
¿Qué hacía Rayan en cuidados intensivos? Bueno ese no es mi problema.-pensé recordando que debía mantener mis pensamientos sobre él al margen.
_ Llevo un mes de embarazo.-añadió.
¿Qué? ¿Un mes?
_ Debes decírselo a Patrick, Melissa.
_ Tengo miedo.
- Lo sé, pero si no se lo dices tú él se dará cuenta, creo que ya lo sospecha.- Se quedó en silencio el resto del camino, llegamos a la escuela y me bajé del auto mientras le agradecía a Melissa que me hubiera traído.
Comencé a caminar por el pasillo y llegué a mi casillero.
_ Valeria.....-Dijo Rayan a mis espaldas.
Con todo el dolor de mi corazón lo ignoré y seguí sacando mis cosas, al finalizar cerré mi casillero y me tomó del brazo.
_Vale... ¿Qué te pasa?-preguntó preocupado y confundido.
_ Suéltame tengo que llegar a clases.-dije sin verlo a los ojos. Sabía que si lo veía a sus penetrantes y cálidos ojos verdes cedería y no me importaría que fuera mi tío, lo besaría y no me apartaría nunca de él.
_Dime.-exigió.
_Déjame.
_Solo dime que no me quieres volver a ver y me iré.- Sentí que se me congelaba todo, no quería que se fuera de mi vida pero entre él y yo jamás podría haber una relación.
_Solo déjame en paz.
_Dilo y me iré.
_Déjala.-intervino Connor Wells poniéndose a mi lado.
_Dímelo Valeria.-dijo ignorando por completo a Connor Wells.
_Vete.-musité.
Me soltó del brazo y se alejó por el pasillo.
_ ¿Te parece si vamos a comer hoy?-preguntó Connor Wells.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Ficção AdolescenteTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...