No sabía cómo reaccionar, no quería que me tocara con Rayan. (Bueno la verdad si quería pero me daba pena) no quería voltear a verlo, me imaginaba su cara de horror al saber que iría conmigo) (o eso pensaba).
El profesor seguía con la larga lista de parejas, tenía la esperanza de poder cambiar de pareja pero esta se fue cuando por segunda vez dijo:
_Les repito que no hay cambio de parejas jóvenes.
Me hundí un poco en mi escritorio pensando en algo bueno de esta situación, Rayan no me había dirigido nunca la palabra y cuando me miraba no me miraba directamente a los ojos, claramente por más que le daba vueltas al asunto no miraba el lado positivo.
_ Mañana comenzaremos con los temas de laboratorio, por hoy eso es todo jóvenes pueden retirarse.-dijo mientras tomaba su portafolios y se sentaba en su gran escritorio.
Tomé mis cosas y me puse de pie para salir de la clase cuando Vanessa me tomo del brazo.
_Ya vi que te toco con Rayan.....- bromeó con una voz pícara.
_Sí.- asentí con la cabeza, no sabía que más decir.
_ ¿Ya pensaste lo de la fiesta? Sé que te estoy presionando pero sería divertido que fueras.
_ No.... aun no lo he pensado.-respondí encogiendo los hombros.
_ ¡Vamos, vente!-insistió.
Esta era una de las chicas que obviamente no aceptaban un no por respuesta.
_ Las llamaré en cuanto me decida.-sonreí
_ Bueno.... está bien....-dijo mientras soltaba mi brazo y se alejaba dónde estaba Nadia y Melissa.
Ahorita me tocaba receso así que me dirigí al pasillo donde se encontraban los casilleros, al pasar por el patio principal vi a Connor Wells a Patrick y a Mike pero no vi a Rayan, que extraño.
Ese chico era raro, en un momento estaba frente a ti y al otro lo perdías de vista.
Cuando llegué a donde se encontraba mi casillero y lo abrí, escuché que algo se había caído así que voltee a ver en la dirección de dónde provenía aquel sonido.
Vi a Rayan con las piernas flexionadas recogiendo algo del suelo, tenía puesta una camisa que dejaba ver sus músculos cuando tomaba su mochila. Aparté la vista avergonzada cuando me di cuenta que había notado que lo estaba mirando, cerré rápido mi casillero y guarde mis cosas en la cartera.
Comencé a caminar rápidamente por el pasillo de regreso, pero me detuve en la esquina y voltee a ver; ahí estaba Rayan en el mismo lugar mirándome, aquellos ojos verdes me encantaban sentía que se me erizaba la piel al mirarlos, al instante sentí vergüenza (no por el hecho de que me mirara si no porque había notado que yo lo estaba mirando) así que seguí caminando pero ahora un poco más a prisa.
Al doblar la esquina me topé con Mike.
_Lo siento-dije mientras me colocaba bien la cartera.
_ Tranquila guapa.- recogió un libro que se me había caído.
Venía tan enfrascada pensando en otra cosa que incluso no había notado que se me había caído un libro.
_ Gracias.
Sonó el timbre para volver a clases así que comencé a caminar cuando sentí que alguien me seguía y se puso en mi camino.
_ ¿Te parece si te acompaño a tu próxima clase?-dijo Mike mientras seguía caminando.
No tenía idea de donde quedaba la clase de Literatura así que accedí.
_ Gracias.
_ No hay de qué, ¿Qué clase te toca?
_ Literatura.-sonreí, es mi clase favorita.
_ Ahhhh- resopló subiendo las escaleras hacia el segundo nivel.
_ ¿No te gusta Literatura verdad?-sonreí.
_ Hahaha no la verdad no, me aburre demasiada lectura.-dijo encogiendo los hombros.
_ No.... ¿en serio?
_ ¡Sí! Que aburrido leer por ejemplo la Ilíada y la Odisea.-dijo mientras hacía unos gestos graciosos con las manos.
_¡Claro que no es aburrido! Yo lo tomo de una manera reflexiva pero aburrido ¡jamás!-reí.
_ ¡Vaya es lo mismo!-río.
Hablamos más del tema mientras nos reíamos, hasta que llegamos a la clase de Literatura. Al entrar vi a Melissa y Nadia, me sonrieron y al verme me dijeron que me sentara con ellas, a lo cual accedí contenta.
Así pasó la clase de Literatura y también las demás. Al tocar el timbre de salida estaba feliz, todo iba de maravilla, cuando depronto vi a Connor Wells fuera del laboratorio de computación apoyado en la pared.
_ ¿Qué tal las clases?
_ Estupendas-sonreí
_ ¿Te llevo?
_ No te molestes Connor, la llevaré yo.
Voltee a ver quién había hablado y vi que era Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Novela JuvenilTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...