Mientas nos encontrábamos acostados mi pecho subía y bajaba tratando de normalizar la respiración.
_ ¿Eres virgen?-pregunté.
Me hundí en su pecho avergonzada por la pregunta que acababa de soltarle; se me salió, no la había pensado. Me levantó la cara tomándome de la barbilla y me vio a los ojos.
_ No.... Ya no lo soy.-aseguró.
_ Ahhhh.-musité.
_ ¿Por qué la pregunta?
_ Por nada, solo curiosidad.
Se mantuvo en silencio estrechándome con fuerza contra su pecho.
_ ¿Por qué odias a tu hermano?-pregunté.
Me miró a los ojos y luego apartó la vista cerrándolos con fuerza.
_ Él..........
_ ¿Él?-insistí.
_ Él se metió con mi ex novia.
Abrí los ojos como platos al escuchar el odio en su voz, me quedé en silencio sin saber que responder.
_ Pasó hace un tiempo, al principio ella llegaba a mi casa y nos sentábamos juntos a hacer lo que fuera, yo la respetaba y confiaba en ella, conforme fue pasando el tiempo llegaba más seguido y siempre me decía que necesitaba algo, yo salía gustoso de poder ayudarla e iba a traer lo que ella necesitaba. Llegó un punto en que cuando llegaba a mi casa ya no se estaba conmigo, siempre he sido celoso pero ¿Con mi hermano? Nunca pensé que tendría que tener cuidado con él; antes nos llevábamos muy bien. Un día mis padres salieron a cenar y mi hermano salió a una fiesta, ella llegó a mi casa y me propuso que nos acostáramos, accedí feliz al saber que ella deseaba que su primera vez fuera conmigo.
Asentí esperando el resto de la historia, Rayan tragó saliva y prosiguió.
_ Cuando la penetré gimió – Christian....- me alejé de ella y le pregunté por qué había gemido el nombre de mi hermano, ella no respondió se limitó a sonreír, tomar sus cosas del suelo y salir de la recámara. Entonces fue cuando entendí que mi hermano se la había cogido; Hecho una furia me puse los pantalones y salí a la sala esperando a que apareciera el idiota de mi hermano, créeme que si hubiera sabido donde era la pinche fiesta hubiera ido por él pero no me había dicho donde era así que esperé ,cuando apareció le estampé la cara contra la pared y le pregunté por qué lo había hecho, ¡Él sabía que era mi novia!
Al levantar la voz me soltó,le besé la mejía para tranquilizarlo y su expresión se suavizó.
_ Me dijo que él era un hombre y ella una mujer, que le habían dado ganas de cogérsela y ella se lo había permitido.
Asentí con la cabeza agradecida de su sinceridad.
_ ¿Y tú eres virgen? –preguntó.
Su pregunta me tomó por sorpresa.
_ Si ¿Por qué?- mentí
Me sentí muy mal después de haberle dicho a Rayan que era virgen, lo cierto es que ya no era desde los 14 años..........
_ Qué bueno.-sonrió estrechándome nuevamente contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran amor. #PGP2016 #PremiosWABooks #CBL (Go Wattys 2016)
Teen FictionTras la muerte de sus padres , Valeria decide ir con su tío que vive en un pueblo a las afueras de Canadá, por las montañas, todo comienza de nuevo, nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida. Ahí conocerá a ese pequeño gran amor, ese que hace palpit...