Publicaran mi libro (2014)

1.1K 29 4
                                    

Naomi: A ______ se le ocurrió la brillante idea de que mi fanfic partícipe en un concurso de la editorial Alfaguara en México, tuve que cambiar los nombres, porque si no creerán que estoy obsesionada con Sebastian, pero que puedo decir es un hombre increíble, aunque ni tengo el gusto de conocerlo en persona siento que lo conozco de toda la vida.

Estamos filmando las ultimas escenas de la telenovela, estamos un tanto nostálgicos por esa situación, sabemos que en unos meses filmaremos una película no taquillera, pero es el comienzo de nuestras carreras en cine, terminamos de filmar la escena y voy a mi camerino.

De pronto escucho a ____ gritar de emoción y yo fui a verla y me dijo; eres una fregona escritora estas en los primeros lugares del concurso, solo faltan votaciones del resto de los editores, estoy segura que vas a ganar. No lo se ____, ay muchos buenos escritores no dudes que ni tan siquiera quedare entre las finalistas, ay pero que pesimista me resultaste, si ganas yo convenceré a mi papa de dirigir la película y yo hablare con Sebastian para que sea el protagonista contigo.

Yo solo rodé los ojos y me limite a sonreír, y ella solo negaba divertida al llegar a mi camerino hecho mi mente a volar pensando en protagonizar con Sebastian y me sonrojo. Minutos mas tarde suena mi celular y contesto.

N; Hola
E: Es usted la señorita Naomi Evans Carvajal
N; si soy yo que desea.
E: soy uno de los editores de Alfaguara y llamo para decirle que su novela nos encanto y vamos a adaptarla a libro.
N; van adaptarla, oh que emoción muchas gracias.
E; Necesitamos que mañana venga a la ciudad de México para re adaptarla y lanzarla al publico en el mes de Mayo.
N; muy bien mañana estaré por allá.
E: muy bien a las 12:00 tenemos una cita, hasta entonces.
N: hasta entonces.

Fin de la llamada telefónica

Fui corriendo al camerino de ____ y le comente lo sucedido, ella me felicito y también me acompañara a México pues su prima Silvia es representante artístico y trabajará conmigo, salimos del set y vamos al hotel que es de mis padres para recoger nuestras cosas, en el camino encuentro a mis padres y mis padrinos quienes son los papas de _____, les informó lo sucedido y ellos están felices y también me desearon lo mejor, y papa sugirió llevarme el avion privado de la empresa para llegar a tiempo a la ciudad de México y conocer a Silvia para que se ponga al corriente de todo, les agradezco y ____ y yo nos vamos al aeropuerto, aun no me creo que seré escritora famosa.

Perdón la tardanza es que mi señal es lenta, esperó y les guste @naomievans64 sus esperó te guste esta novela inspirada en ti y tus libros, y a ti @erikasandoval1 por prestarme tu apellido para la protagonista

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora