Felicidades mi amor.

153 11 2
                                    

19/08/18 Chris: Estoy muy feliz jugando con mi pequeña Ariel está bendición que Dios me envió me cambió la vida,  aún no dejó de pensar en _____ sigo enamorado de ella, pero se que ella está casada con Aaron y tienen dos hijos.

Margot está preparando la tina para bañar a mi nena, entre ella y yo hay mucha amistad porque ya le dije que sigo enamorado de _____ y ella lo entiende a la perfección, Chris puedes traerme a Ariel por favor, ya voy Margot, andando pequeña es hora de tú baño ella balbuceó algo y yo Sonreí, se la entregué a Margot.

Jugué un rato con Dogder, y prendó un rato la televisión están hablando acerca de la película de los vengadores Infinity War, hay excelentes críticas y  yo estaba muy orgulloso de eso, entonces hablan sobre Aaron y ______, El amor de Aaron y ______ Taylor está cada vez más sólido y es que esta pareja que surgió después de una traición, van por su tercer hijo así es _____ tiene cuatro meses de embarazo, aquí las palabras de Aaron, estamos muy contentos porque viene un bebé en camino, esto nos a traído más alegría a nuestra vida, así que les deseamos la mejor felicidad del mundo.

Yo estoy en Shock, pues ya van por su  tercer hijo ese amor que le tiene a él ya supero al mío, pasaron imágenes de ella con sus hijos besando su vientre abultado, felicidades mi amor, siempre te amaré, no pude contener más mis lágrimas y me recriminó a mi mismo que yo fui el causante de todo esto, si yo no le hubiera causado ese dolor de haberla engañado ese bebé sería nuestro cuarto hijo, amo mucho a mi niña, pero hubiera deseado ser yo el que tendría que dar esa noticia, ser yo el que esté con esa enorme sonrisa y un brilló especial en los ojos, pero debo de resignarme a que ella y yo no estaremos juntos por ahora, quizás más adelante podríamos estar juntos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora