Chris: En un par de meses estrenaremos la película del Capitán América y el soldado del invierno, luego grabaremos los vengadores la era de Ultron, yo estoy muy triste porque se murió East mi perro, entonces Sebastian me pidió que fuéramos a un bar para distraernos un poco, la verdad no quiero ir pues en verdad extraño mucho a mi hijo (East) ahora estoy viendo unas fotos desde que era cachorrito y comienzo a llorar, de pronto me llega un mensaje de Sebastian y lo leo.
Evans nos vemos en el bar del hotel Carvajal, a las 20:00 irán Margarita y Lily, y si no vas juró que te haré pagar, quedas advertido, con Amor Sebastian Stan el fabuloso soldado del invierno, idiota pensé yo al leer por 4 vez el mensaje, había otro de Minka, pero no lo contestó por que no ay amor entre los dos, yo fui un estupido al volver con ella después de que me engaño.
Miró mi reloj y son las 17:30, voy a la cocina y había pizza congelada y la puse en el microondas y serví refresco, me llega un mensaje de Scarlet y dice; lee este libro está interesante, abro el link y se llama una Argentina en New York, comienzo a leer un poco, y tomó un pedazo de pizza y bebo refresco es muy bueno, dejo de leer y voy a mi habitación a tomar una ducha rápida, salgo y optó por ponerme ropa cómoda.
Bajó a las 19:00 y comienzo a leer el primer y segundo capítulo, está muy interesante la historia, veo la hora y son las 19:44, salgo de mi casa y subo a mi automóvil y conduzco rápido por los Ángeles.
Llegó 4 minutos antes de las 20:00, un chico del Ballet me pide las llaves y se las entregó, ya afuera está la prensa, la verdad me saqué mucho de onda, pero seguro Margarita les llamó pues a cómo de lugar quiere más popularidad, pues anda con Sebastian y me supongo que Lily aprovechará también, yo saludo con la mano a la prensa y en la entrada ya me esperan Sebastian, Margarita y Lily, los saludo y entramos al bar del hotel Carvajal.
Ya nos dan una mesa y pedimos cervezas, mientras escucho a unas chicas decir: la hija del dueño del hotel es la escritora de la novela una Argentina en New York, es actriz de telenovelas, pero es muy interesante su libro, ojalá y lo lleven a la pantalla grande. Llegaron las cervezas y comenzamos a beber y Margarita dijo; Ya leyeron el libro ese llamado una Argentina en New York, la verdad no me gusta para nada que el personaje Sebastian Drew, creo que esa escritora ama a mi Sebastian y por eso lo hizo.
Y yo le respondí: Es una casualidad Margarita que el personaje se llama así, o que la novia de el se llama Margarita, no ella se llama Italia, pero y si lo quiere no se lo dejaré, yo rodé los ojos y bebí mi cerveza y Sebastian le respondió: yo te amo mucho Margarita no tengas miedo, es más nunca la conoceré. Y se besaron y de nuevo rodé los ojos, seguíamos bebiendo, yo no entiendo cómo Sebastian la soporta es una chica muy guapa pero prepotente, eso me recuerda un poco a Minka.
Luego ay música y nos ponemos a bailar, de pronto Lily me da un beso y yo lo correspondi, pero no seguí pues en eso entraron dos chicas bastante atractivas, entonces una de las chicas que estaba a espaldas de nuestro asiento dice; allí está Naomi Evans Carvajal, la escritora y su mejor amiga _____, vamos a pedirles un autógrafo, vi que iban con ellas y se notaban muy emocionadas de conocerlas, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, son grandes seres humanos. Entonces Margarita dice; esas tipas quienes se creen firmando autógrafos, yo soy más popular asi cómo lo es Lily, no se que hacen aquí que las corran, como crees que las van a correr Margarita, además una de ellas es hija del dueño de los hoteles y del bar, la otra pobre chica creo que es actriz, noté molesta a Margarita por lo sucedido, luego les tomo una fotografía cuando fue al baño, la subió a Twitter con la siguiente frase: cuando no eres nadie conocida y por escribir un libro y actuar te sientes la mejor, @lily Collins @ChrisEvans #Sebastian Stan.
Que ocurrirá con ellos, gracias por sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.