Tú: Ayer celebramos acción de gracias todo estuvo muy bien, el día de hoy viajaremos a Europa porque haremos las grabaciones fuera de E. U. Pienso en Chris desde la fiesta que hizo Sebastian se a comportado un poco mejor conmigo, no entiendo cuál fue su comportamiento tan extraño conmigo, sus celos hacia Aaron somos buenos amigos y tenemos sólo un protagonismo, no tenemos ninguna relación.
Yo amo mucho a Chris pero si el vuelve con sus celos mal infundados, no podré seguir con el, Ok yo también lo he sido celosa a causa de Minka, pero yo sí tengo un motivo ellos son ex novios, y bueno esta bien Aaron y yo tuvimos sexo, pero yo no era novia de Chris así que no es infidelidad.
Por eso yo le pedí a Aaron, que no le dijera nada de lo que había pasado, y desde que he sido novia de Chris nunca lo he engañado, a veces me pregunto si la vez que Chris se encontró con Minka se acostarían y ahora que Aaron y yo trabajamos juntos quizás cree que haremos lo mismo que el y Minka.
Narradora : Al llegar a las locaciones fuera de Estados Unidos, todo está saliendo muy bien, Chris sólo fue unos días a ver a _____ y después regresó a los Ángeles y en whats app se la pasa platicando con Margot según el como grandes amigos, sin embargo ella va a la casa de Chris y _______.
Terminan teniendo sexo salvaje, por su cuenta Aaron trata por todos los medios de olvidarse de ____, pero no lo logra pues mira la Tv novela donde estuvo participando antes de la primer película de una Argentina en New york y su amor así ______ a crecido mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
أدب الهواةNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.