Año nuevo en Rumania.

222 19 0
                                    

Resumen: Después de la reunión de los Evans y los Sandoval, han surgido buenas cosas con ambas familias ya que se han reunido en el cumpleaños de la señora Francisca, para celebrar acción de gracias y Navidad.

Naomi; Estamos en el aeropuerto de New york pues mañana celebraremos año nuevo en Rumania, Chris y ______ fueron invitados por la señora Stan, esperamos para abordar el avión, es la primera vez que visitó ese país hermoso que vio nacer a mi amado Sebastian, por fin pudimos abordar el avión ya una vez allí no paramos de reír con las ocurrencias de Chris y de Sebastian.

Aún no lo puedo creer que _____ y yo conquistamos nuestra fantasía, aún que ____no lo reconozca a ella le gustó Chris cuando lo vio en Puncture, dijo que estaba muy atractivo el actor y esperaba conocerlo algún día para filmar juntos y ahora son novios, después de algunas horas llegamos a Rumania. Entonces a Sebastian se le ocurrió la brillante idea de irnos en barco para llegar a Constanza su ciudad natal.

La verdad yo estaba muy nerviosa pues la verdad nunca he viajado en barco, mis papás habían hecho un viaje en crucero y no fui por ellos, entonces Sebastian me dijo: amor no estés nerviosa no pasará nada,  estoy contigo, además que dan un chaleco salvavidas por si acaso, de lo que no te salvas es de la mordida de tiburón pero nada más, ay Sebastian no quiero subir, no le hagas caso Naomi, tranquila no pasa nada, gracias por arruinar mi chiste Bro, es que mira la como está de nerviosa está pálida, amor no pasará nada, ven vamos a que te acuestes un rato.

Yo asentí levemente, me guío  hacia dónde había un sofá, y me acosté cerré los ojos, Sebastian me acariciaba mi cabello hasta que me quedé dormida,no se cuanto tiempo pasó y Sebastian me susurraba al oído; princesa hermosa ya llegamos, yo asentí levemente y abrí mis ojos poco a poco y noté como Sebastian, Chris y _____ me  miran un tanto preocupados, yo me  asuste y les pregunté: me veo muy mal, no amiga pero debes bajar con cuidado e iremos al doctor, está bien.

Al bajar del barco  note que es una ciudad muy hermosa, entonces tomamos un taxi y llegamos con el doctor, sólo tenía un poco baja la presión y mareada, me dio medicamento. Luego llegamos a casa de Sebastian y nos recibió muy gustosa la señora Stan, nosotros le agradecemos su hospitalidad, ella nos dijo: Es un placer para mí que hayan vendido a celebrar año nuevo conmigo, es un honor y gusto disfrutar de este día con usted, nos llevó a las habitaciones mientras preparaba la cena.

Víspera de año nuevo: ____  y yo ayudamos a la Señora Stan a preparar pierna de cerdo en salsa de tomate, puré de papa y  crema de elote, mientras Chris y Sebastian fueron al centro comercial para que compraran vino tinto y brownies.

Después de unas horas nos retiramos a bañarnos y vestirnos para la cena, yo me puse un vestido azul marino corte imperio, zapatillas plateadas, me rice el cabello, me maquille natural, Sebastian, tenía un pantalón de vestir color negro, una camisa azul cielo, zapatos negros.

Bajamos al comedor y ya estaba todo listo, Chris estaba vestido como Sebastian sólo su camisa blanca y un sacó negro, _____ trae puesto un vestido verde aqua, zapatillas blancas y la señora Stan trae un vestido azul cielo corte imperio y zapatos plateados,  una vez que llegamos Sebastian y Chris sirvieron Champaña en las copas de cristal, sonaron las 12 campanadas brindamos y nos deseamos un gran año, nos felicitamos posteriormente  nos sentamos a la mesa  a degustar de la cena que no es por nada nos quedó deliciosa, mientras escuchábamos música tradicional de Rumania y conversamos sobre lo que nos traerá este año y los proyectos a realizar.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora