_____Taylor -Sandoval.

187 13 0
                                    

Narradora: El señor Ramiro tiene un amigo que es Juez le pidió que fuera a casar a su hija al hotel Carvajal el  8 de Abril, le pidió total discresion pues la prensa no debe enterarse que ella seguía en los Ángeles California, pues no quiere que inventen cosas que no son verdad, el le dijo que es muy discreto.

El señor Ian y la señora Mireya comenzaron a preparar lo que ofrecerán ese día, que aunque sean pocas personas, no iban a dejar de pasar la oportunidad para celebrar, Sam y Silvia se dedicaron a buscar el vestido de la novia y el traje del novio,  _____ estaba nerviosa aunque no ama a Aaron, ella sabe que el está dispuesto a hacer se cargó del hijo de Chris y eso la hizo aceptar casarse, a ella no le importaría ser madre soltera, pero no deseaba que Chris supiera que es su hijo y principalmente porque el sigue saliendo con Margot y no quiere que su bebé conviva con ella.

Aaron se comunicó con sus papás y les comento todo, ellos están felices por el  y prometieron ir a su boda, el les agradeció todo su apoyo y ellos lo felicitaron por lo que iba a hacer, los días Pasaron rápido llegó el gran día.

Tú: Estoy apunto de casarme con Aaron se muy bien que no estoy enamorada de él, pero lo empiezo a querer mucho, me pongo mi vestido blanco es sencillo pero me gusta mucho, mi mamá me hace una trenza de lado y me maquilló muy natural, yo sonrió al verme en el espejo, vamos a un salón que es para reuniones de mi padrino y es privado.

Ya estaban mis padrinos, Scott, Silvia, Naomi, Sam, los papás de Aaron, mi tío Roman, mi primo José Luis, el doctor Raúl y la doctora Lorein, y allí estaba mi futuro esposo, con un traje negro y su camisa blanca y el Juez Fernando Alcaraz, mis padres me llevaron hacia Aaron y me entregaron a él, ambos nos sonreímos, el juez comenzó a hablar sobre lo que significaba ese matrimonio y los deberes y obligaciones que tendremos, ya después ya nos declaró marido y mujer, Aaron y yo firmamos el acta de matrimonio y la licencia, Naomi, Scott, Silvia y Sam fueron los testigos, y también firmaron nuestros padres, todos aplaudieron y nos felicitaron y agradecemos, el juez se quedó a comer y beber, hubo crema de elote, carne de cerdo en salsa de champiñones, de postre pastel imposible bebimos vino tinto, el juez nos felicitó por nuestro matrimonio y le agradecemos.

Aaron me llevo con sus papás y dijo: ______ ellos son Abraham Taylor y Alexandra Johnson, un gusto dijimos los tres, señores se que no nos conocimos en otra ocasión pero, descuida linda sabemos la situación, ya tendremos mucho tiempo para que nos conozcamos mejor, y bienvenida a la familia, muchas gracias ahora soy ______ Taylor-Sandoval, ellos sonrieron y asintieron y seguimos conversando y bailando un tiempo.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora