Chris: _____ y yo iremos a Sudbury para descansar y que el resto de la familia la conozca, quizás me veo apresurado pero yo la amo de verdad y quizás en unos años nos casemos, en fin ya tenemos listas las maletas y Sebastian junto con Naomi nos llevan al aeropuerto, nosotros les agradecemos mucho , y en pleno aeropuerto estaba la prensa, nos tomaban fotos y ambos sonreímos y no dijimos nada, también había algunos fans y les dimos autógrafos y nos tomamos unas fotos, nos agradecieron una vez que terminamos de atender a los fans, fuimos a llevar las maletas a registrar y esperar para abordar el avión.
Algunas horas después.
Descendimos del taxi y bajamos los dos, yo tome las maletas, le pagué al taxista y _____ tocó la puerta, mi madre abrió y nos recibió con amor, le agradecemos y nos lleva a nuestra habitación, nos instalamos y vamos al patio trasero pues ya están mis demás familiares que _____ no los conoce, la presentó con cada uno y le dicen; Bienvenida a la familia Evans, muchas gracias por la bienvenida, Bueno pero no te olvides de los Capuano dijo mi tío Micke.
Por supuesto que no señor Capuano, sólo dime Micke, odio que me digan así, muy bien Micke muchas gracias por la bienvenida, llegó mi papá con las cervezas y nos ofreció algunas, aceptamos y comenzamos a platicar como fue que nos conocimos que de hecho metí la pata con el comentario sobre ella que Margarita y Lily distorsionado, recibí algún regaño de mis tías
Pero también recibí felicitaciones por que encontré a una persona muy linda y que debería pensar en hacer la mi esposa, yo sentí sonrojarme y les dije: Con calma familia, si todo va de maravilla esperemos que para 2016, haya boda, todos se pusieron muy contentos y yo sólo negaba divertido y Tara me dijo: si te hechas para atrás soy capaz de buscarte a dónde sea y te arrastró hasta el altar, ni loca dejaré que vuelvas con la bruja esa de Minka, _____ si vale la pena, está bien Tara pero no es necesaria la rudeza ni mencionarla por favor, ella asintió y ofreció disculpas y aceptamos, luego comenzamos a comer y reíamos de los chistes que hacíamos.
Y mi hermano dijo; Chris el siguiente fin de semana es mi cumpleaños y pues como estoy de nuevo en grabaciones de la serie me preguntó si podemos ir al bar del hotel Carvajal, por supuesto hermano ya sabes que no me olvido de tú cumpleaños, es más que parece si ese día se conocen mis papás y mis suegros, No hijo mejor un día los invitamos a la casa, no uses de pretexto el cumpleaños de tu hermano, si mamá tienes razón, seguimos conversando hasta la una de la mañana, y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Fiksi PenggemarNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.