Los mellizos Evans/Taylor 3/3.

160 13 0
                                    

Resumen: Al día siguiente dieron de alta a _____ junto con Darcy e Iain, al llegar a casa Aaron tenía una reunión con sus padres de ambos, Scott, Naomi, sus padrinos de ella su tio Roman, Silvia y su primo José Luis, ella estaba contenta con sus seres queridos, se enteró lo que pasó con Naomi y Sebastian, que aunque viven en la misma casa no le dirige la palabra, ella está muy triste por su amiga sabe cuanto ama a Sebastian y viceversa, después degustaron la comida y platicaban de hacer el bautizo a los 4 meses y los padrinos serían Scott y Silvia, sería en la Catedral de Inglaterra.

Cada día los mellizos hacian muy felices sus padres, son unos bebés muy tranquilos, Aaron trabaja temporalmente en el viñedo de su padre, pues no desea volver a Hollywood hasta que su esposa ya pueda cuidar a los dos bebés.

07/04/17 Tu: Hoy llegó el día de bautizar a mis niños hermosos, Darcy es la viva imagen de su padre, mientras que Iain se parece a mí, Scott y Silvia les compraron unos trajes muy bonitos, ya los cambie y los deje con Aaron un rato mientras yo me bañaba, escuche que se abría la puerta, y era Aaron mis padres ya habían llegado y los niños están con ellos, de un momento a otro tuvimos un momento pasional, terminamos de bañarnos.

Nos vestimos, yo me puse un vestido azul marino corte imperio y zapatillas negras, Rice mi cabello y me maquille natural, Aaron se puso un traje azul marino y camisa blanca, zapatos negros de charol, se cepillo bien su cabello, y salimos saludamos a todos y nos respondieron, Aaron y sus papás se quedaron en la casa para preparar la pequeña reunión.

Llegamos a la Catedral y mi primo oficio la ceremonia religiosa, así que mis hijos ante la ley de Dios son Evans, regresamos todos a mi casa y degustamos de una deliciosa comida Mexicana que mi suegra preparó ya que mi madre le mostró una receta y quedó encantada, todos disfrutamos un poco más de la reunión hasta la una de la mañana, los mellizos se durmieron y Aaron y yo después de recoger la basura y lavar los trastes, nos subimos a nuestra habitación a tener un momento romántico y nos quedamos dormidos.

Más o menos de esa edad son los Mellizos, y así se veían en su bautizo perdón el drama, dejen que avance más la novela y no me odiarán tanto, gracias por sus comentarios y votos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora