Precaución esté es un capítulo Hot, Precaución a las menores de edad y personas que detestan estos capítulos.
Chris: Seguimos disfrutando de mi cumpleaños, y a las 22:00 poco a poco todos se fueron y ___ me ayudó a levantar la basura y lavar los trastes, mientras yo limpiaba la parrilla, de pronto siento que me abraza y besa mi cuello dejé escapar un pequeño gemido al sentir su mano tocó mi abdomen y me susurro al oído, hazme tuya cariño, por fin te haré el amor y ya no sólo será sexo, ella sonrió y yo la besé con mucho amor y la cargue haciendo que sus piernas rodearán mi cintura, besaba mis labios con amor y deseo, sentí cómo empezaba a excitar me, llegamos a mi habitación y la recoste en mi cama, quite su blusa con delicadeza y la tire al suelo, besé su boca con amor, baje sus jeans de la misma manera y quite sus tenis, le pedí que se diera la vuelta y lo hizo besé su cuello y espalda desabroche su sostén y ella suspiro.
Se dio la vuelta y comenzó a quitar mi playera, mi camiseta y mi pantalón, hice aún lado mis tenis, besé sus pechos y ella se retorcía de placer, seguí recorriendo con mis labios su cuerpo, y quite su tanga y ella se sonrojo, ella beso mi cuello y quitó mi bóxer.
Entonces separé con cuidado sus piernas y me coloque en medio de ellas, coloque mi pene en su vagina y entre en ella con extremo cuidado, su instinto hizo cerrar sus ojos, amor no los cierres, mira como te hago el amor, abrió los ojos y comencé a moverme lento, entraba y salía de ella, siempre viéndola a los ojos, Chris, Chris, Aaaa Siiii, te a a amó, yo yo ta también te a a amó, volvía a entrar en ella y salía nuestros gemidos no tardaron en salir, amó su sonido.
Chris, Oh Chris, ______, Oh ______, llegamos al climax, nos besamos con amor, yo acariciaba su cabello su espalda, está mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida, después ella se subió encima de mi y me ayudó a entrar en ella y comenzó a moverse lento y rápido, de atrás para adelante.
Sus movimientos me deleitan, sus caricias en mi pecho me hace estremecer, llevó mis manos a sus caderas y la ayudó con los movimientos, ella sonríe y Aah sii, ____ Aah, ella incremento un poco los movimientos, y ambos comenzamos a gemir fuerte y poco a poco se movía lento y rápido hasta llegar al climax, se bajo de mí y la abracé y besé con amor, y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.